Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2016 - 8:56

┃ Alejandro Alfaro

la-volpe-america

Pese a que se dijo conforme por la actitud y carácter de su equipo ante Real Madrid, Ricardo La Volpe también aceptó que se fue preocupado tras el encuentro por la falta de agresividad de su equipo en los momentos donde era necesario ofender al rival, y aunque destacó el equilibrio entre líneas de las Águilas, reiteró que les faltó atrevimiento al ataque.

“Totalmente conforme. El partido estaba parejo. No vi superioridad para nada del rival. Ellos tienen las individualidades y nos superaron en el mano a mano, Hubo momentos en los que no estuvieron las luces encendidas para preocuparlos a ellos”, explicó, y añadió que “no vi enfrentar a mis jugadores a Marcelo y Carvajal. Una cosa es tener la pelota, pero nos faltó agresividad. Muy bien el equipo, equilibrado en control del partido, sin dar posibilidades a ellos. Nos faltó más agresividad”.

Finalmente, el timonel azulcrema subrayó el tema del desarrollo ofensivo como un foco de atención con todo y que vio un duelo parejo entre Águilas y Merengues.

“Considero que mis jugadores jugaron un gran partido y no se vieron grandes diferencias entre uno y otro. Me voy un preocupado porque no vi agresividad ofensiva. No encaramos”, sentenció.

 

También puedes leer: América cae ante el Madrid y peleará por el tercer lugar

SIN PENSAR EN LA FINAL DE LIGA

Pese a haber caído en la semifinal con Real Madrid, Ricardo La Volpe no consideró que sea momento de empezar a preparar la final de liga contra Tigres, y por el contrarió, resaltó que mientras sigan en Japón pensarán en el tema del Mundial de Clubes, por lo que ahora pone la mira en el partido por el tercer lugar contra Atlético Nacional.

“Estamos en este certamen y vamos a seguir con seriedad. Eso de dar descanso lo veremos después de la recuperación de acá al próximo partido. Tenemos buscar terminar lo mejor posible en el torneo. Después pensaremos en la liga”, comentó, al tiempo de aceptar que dejaron pasar una oportunidad importante para hacer historia en el balompié nacional.

“Ahora estamos acá y seguiremos dándole con todo para buscar el tercer lugar que también es importante. Perdimos una gran oportunidad para dejar en la historia al futbol mexicano. Hay que aceptar los resultados”, concluyó