Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2016 - 9:11

┃ Alejandro Alfaro

Nota-Fut-zidane

Disputado y complicado. Así fue como Zinedine Zidane definió el partido entre Real Madrid y América, mismo que a final de cuentas terminó por llevarse su equipo.

“Ellos hicieron su partido y nosotros el nuestro. Ha sido disputado, complicado y conseguimos pasar. Nada más”, indicó, al tiempo de agregar que supieron liquidar las acciones en el momento justo, por lo que aseguró que se fue feliz por lo realizado por sus jugadores.

“Había que matar el partido. Lo hicimos al final con Cristiano y me voy contento con el juego”, aseveró.

Sobre el desarrollo del duelo, “Zizou” destacó el hecho de haber conseguido el resultado que querían, con todo y que al inicio les fue complejo por el estado de la cancha, mismo que a decir suyo, no les permitió imprimir el ritmo de juego que acostumbran.

“Al final conseguimos lo que venimos a buscar que es la final. Es solo un partido. La primera parte fue un poco difícil en el ritmo de juego por lo duro del campo. Hemos tenido algo de dificultad, pero nos vino bien marcar antes del descanso”, sentenció.

También puedes leer: La Volpe, preocupado por falta de agresividad del América

VIENEN POR LA GLORIA

Finalmente, el técnico madridista subrayó que a Japón vinieron por el título mundial de clubes, el cual señaló como importante para ellos, por lo que apunta a llevárselo de regreso a España.

“Nosotros estamos preparados para jugar. Venimos de lejos y con el cambio de horario nos costó entrar en el partido. Estamos preparados y tenemos motivación. Es un trofeo importante para nosotros y queremos darlo todo para ganar esta copa”, concluyó.

También puedes leer: América cae ante el Madrid y peleará por el tercer lugar

A LOS NUEVOS REGLAMENTOS DE FIFA

Mucha controversia ha causado en este Mundial de Clubes el tema del videoarbitraje y el señalamiento de jugadas por medio de las grabaciones, tal y como ocurrió en el gol que Cristiano Ronaldo le marcó al América.

Al respecto, Zinedine Zidane reconoció que deben adaptarse a las nuevas disposiciones del máximo organismo del futbol a nivel mundial, aunque lanzó que todo debería de ser más claro, ya que en el partido de su equipo frente las Águilas, le pareció que no fue así.

“Tenemos que adaptarnos a lo que la FIFA quiere hacer. Yo tengo mis sensaciones. En esta jugada ha habido algo de confusión. Las cosas tienen que ser más claras, pero la tecnología y lo que quieren hacer para mejorar las cosas no lo podemos controlar. Las cosas tienen que estar más claras para todos y hoy no ha sido así”, expuso. (Alejandro Alfaro /Enviado especial)