Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2014 - 17:08

┃ ESTO

nota-beis-gardenhire

Minneapolis, 29 Sep. (Notimex).- La directiva del club Mellizos de Minnesota le dio las gracias al mánager Ron Gardenhire, luego de 13 temporadas que estuvo al frente del equipo de beisbol de las Grandes Ligas.

Minnesota, bajo la dirección de Gardenhire de 2002 al 2014, logró seis banderines de la División Central en la Liga Americana, situación que lo llevó a ganar el título de Mánager del Año en 2010, y logró en cinco ocasiones el segundo lugar en estas mismas votaciones.

Bajo su mandato, Gardenhire logró una marca en ganados y perdidos con Minnesota, de mil 68 éxitos, por mil 39 derrotas.

El gerente general de Mellizos, Terry Ryan, ya busca al sustituto de Gardenhire, quien podría seguir en la organización, pero en otro puesto muy distinto al de piloto.

“Es una situación muy difícil para nosotros, hemos estado con Ron durante largo tiempo, mismo que fue exitoso. Llegamos a un acuerdo y hay que seguir adelante”, señaló Ryan, durante una conferencia de prensa en el Target Field.

En esta campaña 2014, Mellizos terminó con una marca negativa de 70 triunfos por 92 derrotas, en lo que fue la cuarta temporada consecutiva con al menos 90 fracasos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí