Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2016 - 10:02

┃ Alejandro Alfaro

Nota-Fut-sambueza

Convencido de que la actuación de América en el Mundial de Clubes ha sido digna hasta este jueves, Rubens Sambueza aseguró que le plantaron cara a Real Madrid pese a la derrota, tuvieron sus oportunidades, y ahora tienen que mentalizarse en el enfrentamiento contra Atlético Nacional por el tercer lugar del certamen.

“La idea es ahora pensar en poder conseguir el tercer puesto contra el campeón de la Libertadores que es un gran equipo. Esperamos que la participación haya sido digna. Nosotros lo sentimos así. Le competimos al Madrid, tuvimos nuestras situaciones y ahora hay que pensar en lo que viene”, explicó, al tiempo de agregar que plantearon el partido de forma adecuada, pero el gol de Benzema cuando estaba por concluir el primer tiempo fue el factor en contra más negativo.

“Creo que el equipo se entregó como se debe hacer en esta clase de partidos, contra el favorito del certamen. El partido lo planteamos bien y tuvimos nuestras situaciones el primer tiempo como ellos. Lamentablemente al último nos hicieron un gol que nos desordenó para el segundo tiempo”, expresó, y añadió que “me voy con una sensación como capitán del equipo de que entregamos lo mejor y le competimos a un gran rival que si te duermes en alguna jugada te hace goles”.

Ahora, con el duelo por el tercer lugar en el horizonte, el capitán de las Águilas comentó la importancia de poder ganarlo para resarcir un poco lo hecho en este mismo torneo el año pasado, en donde tuvieron que conformarse con el quinto lugar.

“No es lo mismo salir tercero que cuarto. El año pasado lamentablemente nos tocó salir quintos y para nosotros fue muy malo. Hoy, si podemos salir terceros es mucho mejor porque tenemos para hacerlo y competir también”, reconoció.

También puedes leer: Ángel Reyna, nuevo jugador de Veracruz

REGRESO COMPLICADO

 

El partido con los Merengues sirvió para el regreso a la cancha de Sambueza; sin embargo, aceptó que le pesó el ritmo y terminó fatigado, pero con la intención de hacer su mejor papel contra los Verdolagas.

“Un poco cansado. La verdad me costó, hay que ser sincero. Los ritmos que manejaban ellos cuando nos tomaron en contragolpe me costaron un poco. Ahora estamos con muchas ganas de poder hacer un buen partido contra Atlético Nacional”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí