Cristiano llega a 500 goles a nivel de clubes

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del conjunto de Real Madrid, alcanzó la cifra de 500 goles a nivel de clubes, luego del tanto anotado en la victoria de 2-0 sobre el América en la semifinal del Mundial de Clubes Japón 2016.

El astro luso ha marcado 377 tantos con Real Madrid desde su llegada al club “merengue” en 2009. El resto de las anotaciones que completan el medio millar fueron conseguidas durante su estancia en Manchester United, con el que registró 118 y Sporting Lisboa, con el que marcó cinco.

El gol número 500 para Ronaldo llegó en el minuto 90 del encuentro ante las “águilas”, en una jugada en la que recibió un pase filtrado del mediocampista colombiano James Rodríguez, con el cual se pudo poner de cara al marco para vencer con disparo cruzado al portero mexicano Moisés Muñoz.

También puedes leer: Luka Modric ataca al videoarbitraje

En un principio, la jugada había sido anulada por el árbitro debido a posición adelantada, sin embargo, la acción fue revisada posteriormente en repetición instantánea y el gol fue dado por bueno por el juez del encuentro.

El jugador de 31 años alcanzó la cifra en 525 partidos disputados a nivel de clubes. El ariete ha marcado 247 goles en la liga de España, 84 goles en la Liga Premier, y 96 en la Champions League, de la cual es el máximo goleador en la historia de la competición.

 

Portugal saca valioso empate en casa de Italia

Sin su estrella Cristiano Ronaldo, se convirtió este sábado en la primera selección clasificada para la 'final four'

Barcelona confirma lesión de Ivan Rakitic

El mediocampista sufrió una elongación en el semimembranoso de la pierna derecha.

Messi y Pogba, por fin juntos... con el popular "Salt Bae"

El astro argentino y el campeón del mundo fueron vistos en Dubai en el restaurante del chef Nusret Gökçe

Costa Rica derrotó 3-2 a domicilio a Chile

La buena energía del bicampeón de América duró poco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS