Giovani Hernández aseguró que Chivas solo piensa en Toluca

Mexico, 2014-09-29 17:11:57 | Redacción ESTO

Guadalajara, 29 Sep. (Notimex).- Pese a que Guadalajara dejó escapar una gran oportunidad de poner distancia en la lucha por el no descenso al empatar con Puebla, el equipo prefiere darle vuelta a la página y enfocarse en la visita a Toluca, señaló el mediocampista Giovani Hernández.

“Desde hoy estamos mentalizados en el partido del jueves, sabemos que es un rival muy complicado, pero tenemos que hacer las cosas bien para sacar un buen resultado”, dijo.

El elemento surgido de las fuerzas básicas del “Rebaño Sagrado” destacó que necesitan encontrar eso que se les ha negado en prácticamente todo el certamen, que es el gol.

“Tenemos que estar bien ordenados y las oportunidades que tengamos aprovecharlas, y tenemos que ser intensos en todas las zonas de la cancha”, apuntó.

Reconoció la peligrosidad de un cuadro como el de Diablos Rojos, del cual destacó el buen juego aéreo que practica, y al que deberán estar muy atentos.

“Le gusta atacar por las bandas, mandar centros a su delantero que es alto, fuerte y va bien por arriba, pero siento que anulando eso podemos complicarles”, sentenció.

El cuadro tapatío continuará este martes con sus trabajos de preparación con miras al duelo ante los mexiquenses, correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.