Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2016 - 11:30

┃ José Luis Camarillo

nota-box-canelo

Lo que JC Chávez nos confirmó a su llegada y que reportamos el miércoles en estas mismas páginas desde esta hermosa ciudad cobra mayor fuerza: se negocia con seriedad un combate entre su hijo Julio César y Saúl “Canelo” Álvarez, por lo cual ya está el “estira y afloja” de millones de dólares.

El duelo sería en un máximo de 165 libras y se calcula para tener lugar el 6 de mayo de 2017.

Julio júnior declaró a ESPN que Golden Boy Promotions, promotor del “Canelo”, le hizo una oferta inicial de cinco millones de verdes; sin embargo, la gente de Chávez Carrasco pidió un considerable aumento, con base en que, como el César de Boxeo nos lo manifestó, “esperamos que entiendan que mi hijo también vende”, y que el reparto del dinero sea “más equitativo”.

También puedes leer: Habrá pelea “Chocolatito”-Cuadras II

Chávez padre, no obstante, descartó que por muy interesante que sea un encuentro entre su vástago y el “Canelo”, éste pueda romper su marca histórica que, de acuerdo con el libro Guinness de marcas, fue de 136 mil espectadores en el estadio Azteca cuando noqueó a Greg Haugen el 20 de enero de 1993.

JC en cambio aceptó que sí podrían superar la entrada que él impuso en el Alamodome, que en su tiempo se estimó en más de 70 mil personas. “En escenario cerrado, sí podrían quebrar alguna de mis marcas”, asentó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí