Jugadores mexicanos invaden los premios de la Concacaf

Este jueves se dieron a conocer los nominados para la cuarta edición de los Premios de la Concacaf, donde Javier “Chicharito” Hernández e Hirving Lozano están en la lista al Mejor Jugador del Año en los torneos de la región.

Ambos mexicanos competirán por este premio ante  Bryan Ruiz, Christian Bolaños y Keylor Navas de Costa Rica; Christian Pulisic y Clint Dempsey de Estados Unidos,  Romell Quito de Honduras y Leicester Wes Morgan de Jamaica. También aparece Rubens Sambueza.

 

En la lista de nominados para el portero del año aparece Alfredo Talavera y Guillermo Ochoa, mientras que para el entrenador del año están Miguel Herrera con Xolos, Ricardo Ferretti de Tigres y Diego Alonso con Pachuca. También aparece Juan Carlos Osorio.

También puedes leer: Princesa Sugehit teme por su carrera

Para el arbitraje mexicano también hay nominados como César Arturo Ramos, José Luis Camargo y Roberto García Orozco.

Finalmente para el once ideal del año se encuentran Héctor Moreno, Miguel Layún, Rafael Márquez; Héctor Herrera, Andrés Guardado, Giovani dos Santos, Hirving Lozano, Tecatito Corona, entre otros.

 

 

Costa Rica derrotó 3-2 a domicilio a Chile

La buena energía del bicampeón de América duró poco

México nos complicó por momentos: Lionel Scaloni

"Ellos no tenían nada que perder, jugaron alegres, abiertos, divertidos"

Descartan que Exequiel Palacios ya sea del Real Madrid

“Palacios no está vendido, hay interés del Real Madrid, el director deportivo del Real Madrid habló con Enzo Francescoli"

Playera conmemorativa del Barcelona por 20 años con su marca deportiva

Será de edición limitada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS