Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2014 - 17:45

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-pavone

CRUZ Azul se prepara ya para este doble compromiso. Los cementeros tienen bien en claro la importancia de esta semana y de enfrentar a Xolos y el próximo sábado recibir en el Azul al América. Es así, que el delantero de los celestes, Mariano Pavone destacó el rival a vencer para este miércoles y posteriormente se concentrarán en enfrentar al actual líder del torneo; a las Águilas: “Ahora quedan dos partidos, primero en Tijuana, una visita difícil y después el clásico contra América”.

Antes de tomar el avión rumbo a Tijuana, el “Tanque” sabe lo que les espera en la Ciudad Fronteriza y el fin de semana en casa: “Sabemos del buen paso del América, están haciendo bien las cosas, pero pensamos en nosotros y primero sacar los tres puntos en el Estadio Caliente para después en casa intentar hacer lo mismo”.

La Máquina acumula 12 unidades que lo mantienen en la posición 11, sólo por encima de Xolos por una diferencia de una unidad, es así, que el atacante argentino señaló que la disputa por esas tres unidades será fuerte por lo que representaría para cada club en sus aspiraciones: “Debemos ir paso a paso, primero está el juego ante Tijuana en una cancha difícil. Son un buen equipo, pero están igual que nosotros, en una situación en la que necesitan los tres puntos y por ello no será sencillo, esperamos un juego difícil pero vamos con la ambición de ganar y obtener los puntos”.

Asimismo, Pavone confesó que en el plantel cementero ya hablaron sobre el significado de esta semana en el camino para la Fiesta Grande del futbol mexicano: “Va a ser una semana trascendental en la que tenemos que sacar una buena cantidad de puntos, ya llevamos tres, para luchar por la liguilla; es una semana en la que si no se sacan buenos resultados es prácticamente despedirnos del boleto”.

Por último, Mariano espera hacerse efectivo en la cancha de Xolos, pues confía en lo que realizó el sábado pasado ante León con el gol de la victoria para su conjunto: “Es importante para un delantero siempre convertir goles y más porque el equipo lo necesita y yo tenía tiempo sin hacerlo en este torneo.

Cuando no se dan los goles y resultados se hace una bola y las críticas recaen más en la punta, en el atacante”. (Abigail Parra/Foto: Alberto Montalvo)