Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2016 - 14:40

┃ Gildardo Figueroa

Nota-NFL-seahawks

Si existe algún equipo que le tenga la medida recientemente a Seattle es justamente los Carneros. La diferencia es que esta noche no contarán con su entrenador en jefe durante los últimos cuatro años Jeff Fisher, porque se cansó la directiva de temporadas perdedoras y decidieron despedirlo el lunes, un día después de la paliza que les propinó en casa Atlanta.

Este mismo año, los Carneros lograron la victoria en su primer juego en Los Angeles desde 1995, con un paupérrimo marcador de 9-3 sobre los Halcones Marinos en el Coliseo de Los Angeles donde el pateador Greg Zuerlein conectó tres goles de campo y el mejor jugador fue el linebacker Alec Ogletree con 9 tackleadas y un fumble recuperado.

Pero obviamente, mucho ha cambiado para los Carneros (4-9) desde la segunda semana de temporada regular. Tendrán a un entrenador interino, John Fassel, hijo del que fuera entrenador en jefe de los Gigantes en el Super Bowl XXXV Jim Fassel y era el coordinador de equipos especiales con Fisher.

Fassel dirigirá los últimos tres juegos de la campaña, mientras que la directiva de Los Angeles encuentra un entrenador que dirija los destinos de este equipo.

También contarán con su mariscal de campo novato Jared Goff comandando la ofensiva, pero tiene un muy bajo rating de pasador de 65.3 puntos con 4 pases de TD por 5 intercepciones en cuatro juegos que ha sido titular.

También puedes leer: Los Chargers podrían mudarse de ciudad el próximo año

Los Carneros siguen esperando que Todd Gurley despegue, ya que promedia tan sólo 3.3 yardas por acarreo, pero tendrá que hacerlo ante una defensiva muy agresiva encabezada por Cliff Avril, que es especialista en poner presión al pasador y suma 10 capturas en la campaña.

Además de Avril, el linebacker Bobby Wagner es líder de la liga con 139 tackleadas, y el esquinero Richard Sherman tiene 4 intercepciones en la campaña, que suman 30 desde 2011 siendo el líder en este lapso.

Los Halcones Marinos (8-4-1) fueron vapuleados la semana pasada en Green Bay. Su quarterback Russell Wilson tuvo quizá su peor juego como profesional con 5 intercepciones, pero es otra situación muy distinta cuando juegan en casa.

Wilson tiene 23 pases de anotación por sólo 4 intercepciones con rating de 105.9 en sus últimos 14 encuentros en casa.

De cualquier forma, Seattle ha perdido tres seguidos ante los Carneros y su entrenador en jefe Pete Carroll está con un muy mortal 7-7 contra el equipo angelino.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí