"En el futbol siempre hay revanchas": Caixinha

TORREÓN.- Tres días después de la humillante derrota ante el América, el técnico Pedro Caixinha toma con calma la mala racha en la que ha caído Santos en las últimas dos fechas del torneo de liga, señalando que afortunadamente en el futbol llegan pronto las revanchas y tienen una buena oportunidad de regresar al triunfo al visitar a los Tigres.

“Siempre hay revanchas, cuando ganas puede tardar una semana, pero cuando pierdes ya quieres que pase el próximo juego y vamos a tener la posibilidad, no sólo de tener el juego, sino también dónde lo vas a jugar, contra quién lo vas a jugar y qué momento está pasando ese rival. No hay mejor posibilidad para buscar esa revancha y de sacar adelante el partido allá en el Volcán contra un rival importante”, mencionó el entrenador santista.

SEGUIRÁ SIENDO POLÉMICO

En cuanto a la polémica que desató al decir que América era el equipo más favorecido por los árbitros, el entrenador portugués dijo que sólo constató datos que existían y que no tiene nada en contra de los silbantes: “Yo seguiré igual, dando la cara, polémico o no, sólo por decir la verdad con datos y números y si eso es ser polémico, pues seguiré siendo polémico”.

SIN “CHATO” RODRÍGUEZ

En relación con el problema de salud de Karla Reynoso, esposa de Juan Pablo Rodríguez, el técnico dijo sentirse más tranquilo al tener buenas noticias al respecto y que espera que pronto todo quede atrás para que el “Chato” pueda regresar al trabajo.

A Carlos Acevedo lo quiero ver en la Selección Nacional: Oswaldo Sánchez

El ex portero del Tricolor le deseo el mayor de los éxitos al hoy guardameta del Santos

Santos sigue impecable en casa

La mala racha de Querétaro en el TSM continúa; los de la Laguna acumulan 21 juegos victoriosos en su estadio

Santos vs Querétaro; horario y dónde ver en vivo la jornada 7 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Laguneros y Gallos

Con un 'poker', Chuletita le ganó la partida y la final a Ronaldinho

Santos conquistó su quinto título de la Liga MX al vencer a los Gallos en la final del Clausura 2015 de la mano de Javier Orozco

NOTICIAS
<