Kiril Todorov, reelegido en la Federación de Natación

Mexico, 2016-12-15 20:11:08 | Redacción ESTO

Con el voto de la mayoría de las Asociaciones Estatales de Natación del país -24 votos a favor y uno en contra-, fue electo el nuevo Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Natación, para el período 2016-2020.

Con ello, tomaron protesta como nuevos integrantes del Consejo Directivo, que inicia con el ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020: Kiril Todorov, en calidad de presidente; Héctor Nájera, vicepresidente; Ismael Meneses, secretario general; Ricardo Villegas, tesorero; y Alejandro Sánchez, representante jurídico.

“Hagamos equipo, vayamos hacia adelante y que sea la unidad la que nos saque adelante”, destacó Kiril Todorov, al asumir su tercer período como presidente de la FMN, y explicar que se busca homologar el tiempo del Consejo Directivo con los ciclos olímpicos, lo que permitirá una mejor planificación técnica.

También puedes leer: Los Chargers podrían mudarse de ciudad el próximo año

En este nuevo período indicó, “la  intención de este ciclo es que nos enfoquemos a las deficiencias que seguimos teniendo, buscar tener técnicos capacitados que nos siguen faltando y que la FMN vuelva a donde estuvo hace dos años, al dividir las etapas en dos, antes de la cancelación de los Campeonatos Mundiales de Natación FINA 2017 y después de la cancelación”.

Kiril presentó a las Asociaciones su plan de trabajo cuatrienal, el cual abarca el aspecto técnico y administrativo para cada una de las disciplinas acuáticas, además de incluir un plan de acción y sistema de evaluación para alcanzar los objetivos.