Kiril Todorov, reelegido en la Federación de Natación

Con el voto de la mayoría de las Asociaciones Estatales de Natación del país -24 votos a favor y uno en contra-, fue electo el nuevo Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Natación, para el período 2016-2020.

Con ello, tomaron protesta como nuevos integrantes del Consejo Directivo, que inicia con el ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020: Kiril Todorov, en calidad de presidente; Héctor Nájera, vicepresidente; Ismael Meneses, secretario general; Ricardo Villegas, tesorero; y Alejandro Sánchez, representante jurídico.

“Hagamos equipo, vayamos hacia adelante y que sea la unidad la que nos saque adelante”, destacó Kiril Todorov, al asumir su tercer período como presidente de la FMN, y explicar que se busca homologar el tiempo del Consejo Directivo con los ciclos olímpicos, lo que permitirá una mejor planificación técnica.

También puedes leer: Los Chargers podrían mudarse de ciudad el próximo año

En este nuevo período indicó, “la  intención de este ciclo es que nos enfoquemos a las deficiencias que seguimos teniendo, buscar tener técnicos capacitados que nos siguen faltando y que la FMN vuelva a donde estuvo hace dos años, al dividir las etapas en dos, antes de la cancelación de los Campeonatos Mundiales de Natación FINA 2017 y después de la cancelación”.

Kiril presentó a las Asociaciones su plan de trabajo cuatrienal, el cual abarca el aspecto técnico y administrativo para cada una de las disciplinas acuáticas, además de incluir un plan de acción y sistema de evaluación para alcanzar los objetivos.

 

Gobierno de la CDMX reconoce a medallistas en Barranquilla

El Gobierno de la Ciudad de México entregó reconocimientos a los 35 deportistas capitalinos

Paola e Iván piden descentralizar el deporte mexicano

Los medallistas olímpicos le hicieron un llamado a la nueva mandamás de la Conade

Gerardo Ulloa suma bronce en Copa del Mundo MTB

El ciclista mexicano se ubicó en la tercera posición en una férrea pelea con el sudafricano Alan Hatherly

Yo no gano, gana México: Ana Guevara

La medallista olímpica recalcó que debe tener un buen proyecto de trabajo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS