Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2016 - 20:22

┃ Fernando Schwartz

tono-rodriguez2

Toño Rodríguez ha tomado con calma su salida de Chivas para León y agradecido de cómo lo ha recibido Grupo Pachuca. Toño charló con Agenda Fox Sports: “Me siento motivado. Un cambio te trae nuevas expectativas, metas, cosas por conseguir. Motiva. Uno desea mucho poder demostrar y hacer cosas importantes”.

Cómo se dio: “A mí se me comenta dos o tres días antes. Por parte de Chivas. El lunes sueña más de Grupo Pachuca. Estoy tranquilo, cobijado por ellos. Como jugador es lindo saberlo. Llegas a un lugar donde te quieren. A darle para adelante y responder a la confianza que me han dado y respondido”.

Ahora a León, tal vez después a Pachuca si llega el retiro de “Conejo”: “Me han dicho que empiezo en León. Voy a estar en el arco con William. En junio decidirán ellos. Tenemos la cabeza puesta en buen semestre en León. Que se consigan cosas importantes. Que me una para que este equipo siga por el camino que lleva. Bien dirigido. Juega bien al futbol pelea y una gran plaza”.

DRAFT LLENA DE TRISTEZA A MUCHOS

Su última gran noche con Chivas, aquella semifinal de Copa en el Azteca: “Sí fue una noche realmente inolvidable, una noche que guardaré por mucho tiempo de cada artefacto que Dios me permitió usar, llámese zapato, guantes, espinilleras, todo bien guardado. Esos momentos, la verdad es que jamás se me olvidarán y a la afición de Chivas tampoco”.

El draft: “Sabemos que es triste, porque muchos jugadores tocan puerta, están afuera, se quedan sin trabajo. Hay fecha límite. Se reduce a un día, donde todo puede pasar. Mi opinión como de los demás jugadores, debería ser un formato con margen para los que quedan sin trabajar. Es triste, mantienen familias. Todos estamos en la familia del futbol y es cuidar la integridad del jugador”.

PRIMERA VEZ FUERA DE VERDE VALLE

Primera vez fuera de Verde Valle: “Son cosas que van por dentro. Es la casa donde fue toda mi vida. Entrenaba desde niño en mismas instalaciones. También tener un reto nuevo, afición, equipo nuevo, ciudad diferente, reto grande, diferente, que debe impulsarme no sólo para ser mejor jugador sino persona, y madurar. Aprovechar cada oportunidad al máximo”.

Su reto: “Sin duda el campeonato. Equipo que pelea arriba. Es candidato. Se quedó a un paso de la final. Tuvo el mejor cierre de cualquiera. Embalado, bien dirigido, intento disfrutar con ellos el próximo torneo”.

Toño es maduro: “Hay que seguir creciendo, echarle para arriba. Uno propone, Dios dispone”.