Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2014 - 18:09

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-corona

CON el triunfo de este fin de semana sobre León, Cruz Azul tomó un respiro, así lo señaló el cancerbero de los cementeros, Jesús Corona, quien aceptó que habían entrado en una crisis ante la falta de resultados, pero el sábado pasado con la victoria en casa pudieron salir de ella para ahora acelerar hacia la Liguilla: “Estábamos en una crisis de resultados y el sábado pasado era de ganar o ganar y se hizo un buen partido y debemos seguir en el mismo camino, partir de un orden tanto para defender o anotar”, además, agregó, que estaban conscientes que de no hacerlo podían peligrar en sus aspiraciones: “Lo importante era eso, ganar, estábamos en una crisis de resultados y si no lo hacíamos se iba a volver más complicado y nos alejaríamos de la zona de clasificación”.

Aunque los cementeros aún no pueden celebrar de tener asegurado su lugar, Corona confía en esta semana de jornada doble para así acercarse más al objetivo de estar en la batalla por un lugar: “Todavía estamos fuera de zona de clasificación, eso nos queda claro. Ahora estamos cerca, sabemos que es una semana importante para nuestras aspiraciones”.

Respecto al rival que enfrentarán este miércoles, Tijuana, Chuy lo catalogó de peligro por todo lo que rodea al plantel fronterizo: “Es una plaza complicada, un buen equipo, con nuevo técnico que ha demostrado las cosas, no va a ser sencillo. Pero es importante que el equipo tuvo una victoria y vamos motivados”.

NO HAY PRETEXTOS

Visitar a Xolos es cambiar el estilo de juego por el hecho de que los canes aztecas tienen una cancha sintética, así que el portero de La Noria destacó ese punto; sin embargo, dejó a un lado que se convierta en pretexto, pues La Máquina prepara todo para adaptarse al terreno: “Es complicado jugar ahí, pero no vamos a poner pretextos, parece por ahí que vamos a entrenar en una cancha sintética, creo que se consiguió y trataremos de adaptarnos”. (Abigail Parra/Foto: Alberto Montalvo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí