"Estábamos en una crisis de resultados": Corona

CON el triunfo de este fin de semana sobre León, Cruz Azul tomó un respiro, así lo señaló el cancerbero de los cementeros, Jesús Corona, quien aceptó que habían entrado en una crisis ante la falta de resultados, pero el sábado pasado con la victoria en casa pudieron salir de ella para ahora acelerar hacia la Liguilla: “Estábamos en una crisis de resultados y el sábado pasado era de ganar o ganar y se hizo un buen partido y debemos seguir en el mismo camino, partir de un orden tanto para defender o anotar”, además, agregó, que estaban conscientes que de no hacerlo podían peligrar en sus aspiraciones: “Lo importante era eso, ganar, estábamos en una crisis de resultados y si no lo hacíamos se iba a volver más complicado y nos alejaríamos de la zona de clasificación”.

Aunque los cementeros aún no pueden celebrar de tener asegurado su lugar, Corona confía en esta semana de jornada doble para así acercarse más al objetivo de estar en la batalla por un lugar: “Todavía estamos fuera de zona de clasificación, eso nos queda claro. Ahora estamos cerca, sabemos que es una semana importante para nuestras aspiraciones”.

Respecto al rival que enfrentarán este miércoles, Tijuana, Chuy lo catalogó de peligro por todo lo que rodea al plantel fronterizo: “Es una plaza complicada, un buen equipo, con nuevo técnico que ha demostrado las cosas, no va a ser sencillo. Pero es importante que el equipo tuvo una victoria y vamos motivados”.

NO HAY PRETEXTOS

Visitar a Xolos es cambiar el estilo de juego por el hecho de que los canes aztecas tienen una cancha sintética, así que el portero de La Noria destacó ese punto; sin embargo, dejó a un lado que se convierta en pretexto, pues La Máquina prepara todo para adaptarse al terreno: “Es complicado jugar ahí, pero no vamos a poner pretextos, parece por ahí que vamos a entrenar en una cancha sintética, creo que se consiguió y trataremos de adaptarnos”. (Abigail Parra/Foto: Alberto Montalvo)

Pablo Aguilar asegura que pese a bajas en Cruz Azul, no hay excusas

La Máquina no contará con 10 jugadores para la visita a la cancha del Santos Laguna

Pol Fernández y el Quick Mendoza, bajas ante Santos

Diversas causas han impedido que el técnico Juan Reynoso tenga equipo completo y el panorama ha empeorado

Evitar la campeonitis en el 'Grita México 21', la primera misión de Cruz Azul

Tras romper la sequía de 23 años sin título; ahora tendrá que borrar rastro de unos males más comunes de la Liga MX, la 'campeonitis'

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<