Halcones Marinos maniató a Carneros

SEATTLE, Washington.- Los Halcones Marinos de Seattle se mantuvieron invencibles en casa, y maniataron a los Carneros de Los Ángeles para imponerse 24-3 en el arranque de la Semana 15 de la NFL.

Con una férrea defensiva y una ataque poderoso por tierra, los Halcones Marinos se aprovecharon de la inspiración de Russell Wilson para adjudicarse su noveno triunfo de la campaña.

Tras un primer cuarto sin puntos, Wilson comandó una serie de 93 yardas para touchdown, y posteriormente un gol de campo de Steven Hauschka para el 10-0 parcial.

También puedes leer: ¿Bombas o bombones? Esto nos dejó el “Mini Draft”

Los Carneros iban a responder con una patada de 51 yardas de G. Zurlein para quitarle el cero a la visita antes del medio tiempo.

Para el complemento, una vez más el quarterback local se encargó de alejarse del marcador con dos pases de anotación, el primero a Doug Baldwin y el segundo Tyler Lockett para el 24-3 final.

Wilson completó 19 de sus 26 lanzamientos para 229 yardas, tres pases de TD y una intercepción, mientras que el novato Jared Goff conectó 15 de sus 25 envíos, sin anotaciones ni errores.

Con este resultado, los Halcones Marinos se afianzan en el liderato de la división Oeste de la Conferencia Nacional con marca de nueve victorias, cuatro descalabros y un empate. Por su parte, los Carneros son penúltimos del sector con foja de 4-10.

Estadio Akron alza la mano para albergar un partido de NFL

El que la NFL no venga a la CDMX es un duro golpe a la economía del país

Le´Veon Bell no jugará en lo que resta del 2018

"No firmó su licitación de franquicia hoy y, como resultado, no será elegible para jugar al futbol"

Mercancía, cerveza y comida ya estaba lista para el MNF

Trabajadores del Azteca seguían haciendo labores sin saber lo que ocurría.

Televisa culpa a las lluvias por la cancelación de la NFL

A través de la cuenta de Twitter, aseguraron que fue el problema.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS