Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2016 - 9:12

┃ Alejandro Alfaro

Nota-Fut-william-da-silva

YOKOHAMA.- Con el sinsabor propiciado por la derrota, pero con la tranquilidad de haberle plantado cara a Real Madrid fue como se pronunció William da Silva, quien reconoció que se fue con la sensación de que podían haber conseguido más en el encuentro contra los españoles, pero las cosas no salieron como querían al final del día.

“Queda la sensación esta (de que se pudo haber hecho algo más). No nos salió como esperábamos, teníamos el sueño de meternos a una final, teníamos la pelota, salíamos jugando, no tiramos pelotazos, pusimos la bola en el piso, hicimos lo que el Profe nos pidió; demostramos que en México se juega al futbol con mucha calidad. Yo saco muchas cosas buenas de acá”, explicó.

También puedes leer: ¿Bombas o bombones? Esto nos dejó el “Mini Draft”

Y es que a decir del volante brasileño, no se puede hablar de satisfacción en la derrota debido a que tenían el sueño e intención de hacer historia en Japón, aunque no negó que se quedó en paz por lo desempeñado en la cancha por él y sus compañeros.

“Nunca se sale conforme con la derrota. Creo que se había hecho una gran primera mitad, ya se había acabado el tiempo y nos cayó el gol; fuimos al vestidor un gol abajo pero regresamos bien, tuvimos la pelota, no generamos tanto, intentamos presionar la salida, nosotros salíamos bien”, comentó, y agregó que “yo no me voy totalmente satisfecho porque perdimos el partido y teníamos el sueño de lograr algo inédito, hacer historia, pero contento con lo que demostró mi equipo”.

También puedes leer: Moi será Jaguar al término de la temporada

A PENSAR EN NACIONAL

Por otra parte, William indicó que por muy cerca que se encuentre ya la final contra Tigres, América aun se encuentra en Japón, por lo que su mente deberá enfocarse únicamente en el partido por el tercer lugar ante Atlético Nacional, después, entonces si prepararse para la Autónoma de Nuevo León.

“(Pensar en nacional) 100% el domingo, tenemos aún un partido, queremos buscar el tercer lugar que para mí es de gran honor, te lo digo de verdad. Después de Nacional si pensar en Tigres porque es una gran final, pero aún queda un partido aquí, estamos en el Mundial de Clubes y tenemos que vivirlo”, culminó.