Ramos y Pepe siguen en duda para la final

Sergio Ramos y el portugués Pepe continuaron con su trabajo al margen de la plantilla del Real Madrid, que comenzó este viernes a preparar en Mitsuzawa su participación en la final del Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers.

Ramos, que tras la semifinal ante el América mexicano se ejercitó en solitario en el mismo césped del estadio Internacional de Yokohama, volvió a trabajar en solitario junto al también central Pepe.

También puedes leer: Moi será Jaguar al término de la temporada

Ambos continúan con la recuperación de sus respectivas dolencias que ya les impidió estar a disposición de Zinedine Zidane ante el campeón de la Concacaf y que les hace ser seria duda para el domingo.

Como es habitual el día siguiente de los partidos, los titulares en la semifinal ante el América desarrollaron una sesión de recuperación con carrera continua y ejercicios en el gimnasio.

También puedes leer: ¿Bombas o bombones? Esto nos dejó el “Mini Draft”

El resto trabajó sobre el césped de forma más intensa en el inicio de la puesta a punto para la final, que disputará a las 11.30 hora peninsular (10.30 GMT) ante la revelación del torneo, el campeón japonés, que ha dejado en la cuneta al Auckland City, al Mamelodi Sundowns sudafricano y al Atlético Nacional colombiano.

Zidane dirigirá este sábado, a las 9.00 hora española, la última sesión preparatoria previa a la final y posteriormente comparecerá ante los medios informativos.

Javier Aguirre fue absuelto por el caso de corrupción

Tras anunciarse este lunes su absolución del delito de corrupción deportiva

Rusia acogerá Eurocopa y Final de Champions, pese a sanción

Rusia acogerá los partidos de la Eurocopa 2020 y la final de la Liga de Campeones en 2021

Riquelme, nuevo vicepresidente de Boca Jrs.

Riquelme, se impuso a la que apoyaron el presidente argentino Mauricio Macri

Chicharito poco a poco se afianza en el Sevilla

Dos jugadas que impidieron la felicidad completa del delantero

NOTICIAS
<