Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2014 - 18:16

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-gimenez

LA concentración en Cruz Azul está fija en una sola cosa, en un solo rival a vencer: Tijuana. Si bien esta semana es de jornada doble, Christian Giménez, jugador de La Máquina, destacó que primero se enfocan en enfrentar este miércoles a Xolos y después ya podrán hablar del América, pues sabe que obtener los tres puntos en el estadio Caliente serán primordiales en el plantel: “Ya empezamos con una semana fundamental, somos conscientes de que para nuestras aspiraciones estos dos partidos, contra Tijuana y América, van a ser importantísimos. Nosotros no podemos pensar en otro partido que no sea Tijuana, no estamos en condiciones de hacerlo, los tres puntos que nos jugamos son importantes, si no prácticamente no podemos clasificar, no podemos perder puntos”.

“Chaco” habló sobre lo que los espera en la frontera, pues jugar en un campo sintético requiere de una preparación diferente y más ante un equipo “peligroso”, como lo describió el naturalizado: “Siempre han sido un rival complicado, necesitan los puntos y será un juego muy atractivo en su cancha, que es diferente, con pasto sintético, pero pensamos en ganar. Estamos confiados en hacer un buen partido en Tijuana y ganarlo”.

COMPAÑERISMO

Antes de viajar hacia Tijuana, Giménez habló sobre Mariano Pavone, delantero cementero, que hace un par de semanas estaba en el ojo del huracán por no mostrarse como ofensivo, hasta el pasado sábado, cuando obsequió a su plantel el triunfo ante León: “Mariano es un luchador, más allá de hacer goles, es un tipo que para el grupo es sumamente importante, es obvio que vive de los goles y hacerlos le da confianza”.

Respecto a las críticas, el “Chaco” habló sobre un apoyo moral ante, según el mismo jugador, una “injusticia” a las señalizaciones sobre el “Tanque”: “Las críticas eran injustas, porque cuando las cosas no se dan los culpables somos todos, nosotros siempre lo apoyamos para que no se bajonee y el sábado fue nuestra figura. Tratamos de que no baje de ese rendimiento y confianza”. (Abigail Parra/Foto: Alberto Montalvo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí