Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2016 - 10:52

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-mena

¿Será el Ángel de Cruz Azul? Por fin llegó Mena a México para reportar con La Máquina. El ecuatoriano con semblante cansado, pero con la ilusión de conseguir grandes objetivos en el futbol azteca reconoció estar ilusionado por formar parte de un plantel como el de los cementeros.

La prensa estaba a la espera del nuevo atacante celeste. Su salida entre tumultos provocó que el goleador comenzara a vivir lo que es ser un refuerzo de “lujo” de cara al Clausura 2017 y de inmediato respondió que desea cambiar la historia del Cruz Azul.

“Llego con las expectativas de un ganador, saber que llego a un equipo importante, grande, conlleva mucha responsabilidad y mucho compromiso. Soy realista y sé que el equipo no ha venido pasando los mejores momentos, pero la historia está para cambiarla y venimos con mucha ilusión para hacer lo mejor”, dijo.

También puedes leer: Moi será Jaguar al término de la temporada

Al ser cuestionado sobre su nuevo timonel Paco Jémez y las esperanzas que la afición azul tienen en él, aseguró que “es un técnico muy ganador, siempre le gusta proponer y eso siempre ayuda a un equipo. Siempre es positivo y genera confianza el saber que a donde uno llega será bien recibido”.

Por otra parte, El “ángel de los goles” como es conocido en su natal Ecuador confirmó que lo que conoce del Cruz Azul es suficiente para saber que llega a una institución grande dentro del balompié mexicano y que espera un año redondo, pero primero conseguir puntos y meterse a la fiesta grande.

“Vengo con el mismo objetivo que en Ecuador, jugaba con un equipo grande, acá vengo con un equipo grande y mi mentalidad es la misma, me gustan los retos y ahorita tengo uno en frente. Un equipo grande siempre tienen necesidades de pelear los primeros lugares y sobre todo títulos y el tiempo dará la razon y esperemos este año conseguir algo importante y clasificar a la Liguilla”, agregó.

También puedes leer: ¿Bombas o bombones? Esto nos dejó el “Mini Draft”

Mena también reconoció que le ha preguntado a algunos de sus compatriotas cobre la Liga MX y que ellos no han duda en mencionarle que es muy buena y competitiva.

“México ha demostrado tener una liga muy competitiva y jugadores de Europa vienen acá. No me costó salir de Ecuador. Siempre he dicho que los tiempos de Dios son perfectos y llegó el mío. Siempre cuando me ha tocado estar con compañeros en la selección conversamos y claro que he preguntado de como es la liga acá, como es el comportamiento, así que uno tiene algo de conocimiento de como es el trato y obvimente uno se va adaptando con todo eso. Todos en su momento han hablado bien de la liga mexicana”, aclaró.

Para finalizar, el ex del Émelec confesó que entre clubes llegaron a un acuerdo y que posteriormente le comentaron y le gustó la idea de llegar a México pues tienen la mentalidad de triunfar lujos de su país.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí