A Eduardo Herrera, el tricolor, no le quita el sueño

EL domingo estuvo presente en el Olímpico Universitario Miguel Herrera, técnico del Tricolor, quien sigue en el análisis de jugadores. Para Eduardo Herrera esto es importante, pero no le quita el sueño, pues está enfocado en la recta final del torneo de los Pumas.

“Uno como jugador siempre tiene esa ilusión, es un logro bastante importante, pero ahorita en lo que me enfoco es en hacer bien las cosas con el club, después si se da algo así, sería una alegría inmensa, pero ahorita, lo más importante es lo que se está haciendo en el club, y si llega una situación así, será consecuencia del trabajo”, dijo.

Sobre si está en la cúspide de su carrera, Herrera aclaró: “No lo creo. La verdad, estaría mal en pensarlo, y aparte, cada vez me he sentido mejor dentro de la cancha, más suelto, con más confianza, y creo que aún puedo dar mucho más, pero estaría mal el decir que ese es mi tope. Sé que puedo dar más y conforme vayan pasando los partidos seguramente se pueden ir dando las cosas mejor”. (Carlos Raúl Martínez/ Foto: Alejandro Villa)

Pumas anunció la salida de Gabriel Torres

El panameño tuvo una triste etapa con los Pumas, con quienes jamás pudo brillar

Diogo de Oliveira será nuevo delantero de Pumas

El atacante del Plaza Colonia llegará de forma inmediata al equipo para tratar de recuperar el Grita México A21

"El empate ante Mazatlán sabe a derrota", Lillini

El entrenador de los Pumas se mostró decepcionado por dejar escapar la victoria en el tiempo agregado

Pumas deja ir la victoria en los últimos minutos ante Mazatlán

Los felinos se sentían ganadores, pero no lograron estar atentos hasta el final del partido y Amador les arruinó la fiesta minutos antes del silbatazo final

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS