A Eduardo Herrera, el tricolor, no le quita el sueño

EL domingo estuvo presente en el Olímpico Universitario Miguel Herrera, técnico del Tricolor, quien sigue en el análisis de jugadores. Para Eduardo Herrera esto es importante, pero no le quita el sueño, pues está enfocado en la recta final del torneo de los Pumas.

“Uno como jugador siempre tiene esa ilusión, es un logro bastante importante, pero ahorita en lo que me enfoco es en hacer bien las cosas con el club, después si se da algo así, sería una alegría inmensa, pero ahorita, lo más importante es lo que se está haciendo en el club, y si llega una situación así, será consecuencia del trabajo”, dijo.

Sobre si está en la cúspide de su carrera, Herrera aclaró: “No lo creo. La verdad, estaría mal en pensarlo, y aparte, cada vez me he sentido mejor dentro de la cancha, más suelto, con más confianza, y creo que aún puedo dar mucho más, pero estaría mal el decir que ese es mi tope. Sé que puedo dar más y conforme vayan pasando los partidos seguramente se pueden ir dando las cosas mejor”. (Carlos Raúl Martínez/ Foto: Alejandro Villa)

Pumas, a cerrar con garra

Los Pumas regresaron a la Ciudad de México tras caer por marcador de 2-0 ante Tigres

Patiño anhela ganar el título con Pumas

Patiño afirmó que en Pumas siempre habrá presión hablen o no de ellos

Arribas manda contundente mensaje a los equipos "ricos"

En Pumas no hay más que alegría por el desempeño que han tenido a lo largo del Apertura 2018

David Patiño quiere a pumas en el Tri

El entrenador de Pumas pidió que volteen a ver a sus jugadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS