Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2016 - 14:04

┃ Notimex

chaton-enriquez

El mediocampista y refuerzo de Santos Laguna, Jorge Enríquez, manifestó que regresó a la Primera División en el mejor momento de su carrera, pues se siente más maduro para demostrar su calidad.

“Es un reto sumamente importante en mi carrera, y creo que llega en el mejor momento para mí, es algo que anhelé y trabajé; el club me dio la oportunidad y no me queda más que estar agradecido y hacer las cosas bien para que esto sea recíproco con ellos”, apuntó.

Luego de haber conseguido la medalla de oro en Londres 2012 con la selección mexicana y de su paso por Chivas, el torneo pasado jugó en Ascenso MX, destacó que esa situación le dejó una buena experiencia y madurez que ahora si quiere poner a disposición del conjunto santista.

También puedes leer: ¿Bombas o bombones? Esto nos dejó el “Mini Draft”

“Fue una experiencia sumamente importante para mí, agradezco al futbol y a la vida que me hayan puesto ante un reto tan importante como estar en n la liga de ascenso, aprendí mucho y adquirí mucha experiencia, hoy es estoy de regreso en Primera División y creo que aquí es donde pertenezco”, detalló.

Reconoció que no pudo estar en el nivel que deseaba y mantenerse en el máximo circuito, lo que le llevó a la liga de plata donde con trabajo y recuperó ese nivel que lo tienen ante otro reto más en su carrera y enfrentará con madurez.

“Hay momentos en los que no se puede estar tan bien como uno quisiera, la regularidad es la que le da como la vida al jugador, estar siempre en un nivel óptimo y no conseguí tener ese nivel para poderme mantener y hoy trabajé muy duro ahora en Santos llego en mi mejor momento porque tengo mucha madurez”.

También puedes leer: Moi será Jaguar al término de la temporada

En rueda de prensa al término de la práctica del equipo en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, dijo que el futbol es de revanchas y así ve su regreso a la Liga MX.

“Me siento en una etapa de mucha madurez, me vengo a matar por el puesto titular porque estoy de regreso a donde creo que pertenezco”, indicó.