El Dortmund deja escapar dos puntos ante el Hoffenheim

El Borussia Dortmund, que jugó toda la segunda parte con un hombre menos, sólo pudo empatar 2-2 en su visita al Hoffenheim, este viernes en el partido que abrió la 15ª jornada de la Bundesliga, con lo que continúa fuera de la zona de Liga de Campeones.

En la liga alemana, los cuatro primeros consiguen pasaje para el gran torneo europeo y el límite lo marca el Hertha de Berlín (4º). Empatado a puntos (27) pero ahora tercero está el Hoffenheim, mientras que el Borussia Dortmund sube provisionalmente del sexto al quinto puesto, pero continúa a dos unidades de esa ‘zona Champions’.

En caso de victoria en el estadio de Sinsheim, el conjunto de Dortmund se habría colocado tercero en la clasificación.

Las cosas no funcionan por ahora en la liga alemana para los hombres de Thomas Tuchel, que en la Liga de Campeones consiguieron clasificarse a octavos de final como líderes de su grupo, incluso por delante del Real Madrid.

Esta vez fueron por dos veces por debajo en el marcador, ya que el Hoffenheim se adelantó con goles de Mark Uth (minuto 3) y de Sandro Wagner (20), pero el Borussia Dortmund empató por dos ocasiones, por medio de Mario Götze (11) y del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (48).

En el 41, el equipo de Dortmund se había quedado con diez por la segunda amarilla a Marco Reus. Pese a su inferioridad, pudieron salvar un punto en un partido en el que iban perdiendo en el momento de la expulsión.

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

NOTICIAS
<