Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2016 - 17:34

┃ ESTO

nota-futm-leon-pena

LEÓN.- A espera de los últimos refuerzos extranjeros, la Fiera sigue de pretemporada en las instalaciones de su Casa Club.

El equipo que entrena Javier Torrente tiene poco descanso debido a las dobles sesiones que se han programado. Al momento, el objetivo es apretar en el tema físico y posteriormente ir retomando lo futbolístico, cuando la próxima semana arranquen los ensayos.

Fue un viernes de despedida, el “Chispa” Efraín Velarde dijo adiós antes de viajar a Toluca, así el lateral por izquierda estrechó manos y abrazó con efusividad a tipos como el “Piri” Burbano, Guillermo Burdisso, Fernando Navarro y Mauro Boselli.

Velarde, visiblemente triste por dejar al que fuera su club por un año y medio, también recibió algunas palabras de agradecimiento de parte del profesor Torrente y enseguida, a paso lento, se dirigió a su automóvil para salir de la “guarida”.

Quien continúa trabajando con el equipo esmeralda es Miguel Ibarra, a quien ya se le busca acomodo en la MLS toda vez que no entra en planes del cuerpo técnico.

Será el próximo viernes cuando los verdes sostengan su primer juego de preparación frente a Mineros de Zacatecas en la cancha del Nou Camp. (Jesse Villalpando/Foto: Gerardo García/ESTO del Bajío).

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí