Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2016 - 17:42

┃ Notimex

nota-futm-veracruz-alatorre

El defensa lateral Marcelo Alatorre está consciente de que Tiburones Rojos de Veracruz debe redoblar esfuerzos para acoplarse rápidamente y una vez en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX luchar para evitar el descenso.

El jugador proveniente de Pumas de la UNAM tiene experiencia en la situación porcentual tras su paso en Leones Negros y Estudiantes Tecos, por lo que considera que desde el inicio no hay que regalar nada para conseguir los objetivos trazados.

Comentó que el problema porcentual lo tuvo con Leones Negros y con Tecos, y “sabemos que es muy difícil, pero nada es imposible, tenemos que trabajar, redoblar esfuerzos para que el equipo vaya hacia el frente, tenemos que empezar con el pie derecho y lo que más da resultados es el trabajo en grupo”.

El lateral derecho no tendrá problemas para acoplarse a lo que pretende el técnico chileno Carlos Reinoso ya que coincidió con él en una etapa con Tecos.

“Al profe Reinoso lo tuve en Tecos, un profe que siempre trata de trasmitir al jugador el meter, la garra, la lucha y nos consideramos jugadores de ese estilo”, declaró este viernes, luego de cumplir su primera sesión con Veracruz, que se encuentra de pretemporada en la Ciudad de México.

Alatorre aplaudió la competencia que habrá en el plantel para ganarse un lugar en el once inicial y habló de lo que puede aportar a los escualos.

“Soy un tipo entregado, voy por todo, vengo a aportar en lo físico, como persona y en lo futbolístico, vengo a trabajar y que no descienda Veracruz. Siempre la competencia interna es buena, eso hace crecer a cada uno de nosotros y créeme, es un plantel amplio y va a haber variedad para que el que esté mejor pueda iniciar”, indicó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí