Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2016 - 18:39

┃ ESTO

nota-futm-tigres-damm-jurgen

ZUAZUA.- El “descanso” obligado que los Tigres tuvieron que tomar por la participación del América en el Mundial de Clubes está a punto de concluir. Por lo pronto, en la cueva felina no se habla de pretextos. La inactividad de dos semanas y media no les pesará, al menos así lo cree el volante Jürgen Damm.

El veloz jugador recalcó que el tiempo ha sido bueno para recuperar a los lesionados y les ayudará a llegar plenos al choque ante América. “Tuvimos un amistoso, los partidos que jugamos aquí son muy intensos, no hay pretextos en eso”, recalcó el jugador de origen alemán. “Trataremos de seguir en ese mismo nivel que hemos mostrado en la Liguilla y buscaremos levantar el título con nuestra gente”.

El regreso de Alberto Acosta a las prácticas y la mejora de Luis Quiñones y Manuel Viniegra fueron la novedad en el entrenamiento. Para Damm son grandes noticias. Un plantel completo es con el que podrían llegar a la disputa por el título. “Nos ayudaron estos días que se paró, porque recuperamos a jugadores importantes”.

Alabó a su técnico. El “Tuca” sabe mover sus piezas a la perfección. “El profe Ricardo Ferretti tiene el equipo completo y vamos a esperar al mejor América, es nuestra responsabilidad”, declaró.

Hizo un pequeño análisis de las Águilas. “Tienen mucho orden defensivo, están bien ordenados tácticamente, juegan espectacular al contra ataque”, observó.

Estar atentos a las contras azulcremas es lo que pidió. “Tenemos que estar concentrados en todas las zonas del campo, es un equipo bien balanceado en todas sus líneas, tiene jugadores experimentados, nos vamos a enfrentar un gran América, con un entrenador que sabe mucho de esto”, remató.