Cruz Azul viajó a Tijuana para enfrentar este miércoles a Xolos

EL factor de jugar en una cancha sintética y lo largo del viaje puede ser la excusa perfecta para que Cruz Azul adelante su viaje a Tijuana, lugar en donde visitará al conjunto de Xolos para el duelo de este miércoles de la fecha 11 en jornada doble.

Es así que los cementeros emprendieron por la tarde su viaje rumbo a la frontera para prepararse y adaptarse al juego del miércoles en la noche. El plantel de Luis Fernando Tena arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México rodeado de calma y con unos pocos aficionados que desearon suerte a sus jugadores favoritos.

Todo iba normal, de repente los celestes parecían confundirse con otro grupo de jugadores que portaban un uniforme en tono más bajo, los de Puebla. De inmediato jugadores como Fausto Pinto, Pablo Barrera y Marco Fabián se detuvieron para saludar a los de la Franja y bromear un poco.

Fabián y Cuauhtémoc Blanco se tomaron unos minutos para conversar y darse un fuerte abrazo. Mientras por otro lado, Francisco “Maza” Rodríguez también se tomaba la calma para saludar a Edgar Mejía, la confusión terminó cuando cada plantel tomó su camino, los camoteros hacia el autobús que los transportaría a la Angelópolis, y los cementeros dispuestos a un restaurante para comer. (Abigail Parra/Foto: Alberto Montalvo)

Roberto Alvarado, un joven con sueños grandes

El futbolista de Cruz Azul apunta alto con la institución cementera; no teme el reto de convertirse en ídolo

Jesús Corona: "se respira otra atmósfera en el equipo"

El guardameta celeste destacó que Caixinha y Corona le han cambiado la cara al club

Elías Hernández, con opiniones divididas por el VAR

El jugador de Cruz Azul pide la llegada de la tecnología aunque ello reste "sabor" al futbol mexicano

Gerardo Flores manda indirecta a “Yayo” de la Torre

El defensa de La Máquina no se guardó nada contra el ex presidente deportivo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS