Cruz Azul viajó a Tijuana para enfrentar este miércoles a Xolos

EL factor de jugar en una cancha sintética y lo largo del viaje puede ser la excusa perfecta para que Cruz Azul adelante su viaje a Tijuana, lugar en donde visitará al conjunto de Xolos para el duelo de este miércoles de la fecha 11 en jornada doble.

Es así que los cementeros emprendieron por la tarde su viaje rumbo a la frontera para prepararse y adaptarse al juego del miércoles en la noche. El plantel de Luis Fernando Tena arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México rodeado de calma y con unos pocos aficionados que desearon suerte a sus jugadores favoritos.

Todo iba normal, de repente los celestes parecían confundirse con otro grupo de jugadores que portaban un uniforme en tono más bajo, los de Puebla. De inmediato jugadores como Fausto Pinto, Pablo Barrera y Marco Fabián se detuvieron para saludar a los de la Franja y bromear un poco.

Fabián y Cuauhtémoc Blanco se tomaron unos minutos para conversar y darse un fuerte abrazo. Mientras por otro lado, Francisco “Maza” Rodríguez también se tomaba la calma para saludar a Edgar Mejía, la confusión terminó cuando cada plantel tomó su camino, los camoteros hacia el autobús que los transportaría a la Angelópolis, y los cementeros dispuestos a un restaurante para comer. (Abigail Parra/Foto: Alberto Montalvo)

Romulo Otero será refuerzo del Cruz Azul en el Grita México 2021

ESTO pudo saber que el venezolano llegaría este mismo martes a nuestro país para presentar exámenes médicos

Juan Reynoso considera justo el empate de Cruz Azul

El técnico de la Máquina destacó que fue un encuentro con muchas bajas y aún así sacaron un punto del TSM

Cruz Azul dejó escapar la victoria ante el Santos

Santiago Giménez adelantó a la Máquina, pero de penal Diego Valdés igualó el marcador

Santos vs Cruz Azul, en vivo jornada 2 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Guerreros y la Máquina

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<