Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2016 - 19:49

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-cardona

CANCÚN.- Arrepentido por un irregular torneo, Edwin Cardona ofreció disculpas a los aficionados del Monterrey. El colombiano aceptó que la campaña pasada no fue la mejor para él, aunque espera recuperarse para el venidero Clausura 2017.

“La gente esperaba mucho de mi el semestre pasado y de pronto no hice lo correcto, les ofrezco una disculpa”, dijo arrepentido.

“Creo que van a ver a un Cardona diferente, a una persona que está más metida en lo que me dio mi Dios que fue un talento y lo voy a aprovechar al máximo, se de mis alcances y puedo dar todo, siempre voy a dar el cien por esta camiseta y por el equipo”, auguró.

Los distintos escándalos que se generaron tras quedarse fuera de las convocatorias de Antonio Mohamed quedaron atrás. “De todo se aprende, tienes que aceptar el error”, recalcó.

“Acá ambos cometimos errores, no doy estoy diciendo nombre ni nada, pero creo que en general fueron muchas cosas que pasaron en mi vida en ese semestre, la verdad fue un semestre complicado para mi en lo personal”, reconoció.

Enfocado en La Pandilla, quiere ser campeón con los regiomontados. “Mi sueño es quedar campeón con Monterrey, darle una alegría a la gente que tanto quiere, obvio que también nosotros como jugadores, pero el día en que logre eso de pronto la gente va a ver que hay un Dios justo, que nos da esa revancha”.

REPORTÓ

Ya en tierras de la Riviera Maya, el refuerzo del Monterrey, Jonathan Cristaldo, reportó con el equipo. De inmediato fue recibido por Antonio Mohamed y participó en el entrenamiento vespertino. Hoy se integrará por completo a los trabajos y a las órdenes del “Turco”.