Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2016 - 20:02

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-perez

POR ADOLFO PEÑALOZA

Ya son varias décadas viviendo para el futbol, su pasión, siempre siendo un portero confiable, pero Oscar “Conejo” Pérez considera que, ahora sí, ha llegado el momento de colgar los guantes para disfrutar a su familia, así que posiblemente las próximas 17 jornadas del torneo regular Clausura 2016 sean las últimas que lo veamos dentro de un cancha de juego.

“Yo lo estoy planificando así un torneo, el último torneo, quiero cerrarlo de la mejor manera, quiero seguir entregando buenas cuentas a mi institución, a la gente que me dio la confianza y bueno también es un reto personal para mi, de mantenerme bien hasta que tenga que hacerme a un lado. Esperemos que todo salga como yo lo tengo planificado”.

A sus 43 años de edad, se considera un hombre de mucha fe, agradece también a la vida, pero también al generoso futbol porque a pesar de su dilatada trayectoria tuvo la fortuna de ser campeón con los Tuzos. “Fue para mi de ensueño, un pendiente que traía ahí que lo logré con Pachuca que pude ser campeón y bueno lo que viene ojalá que sea para mejorar, que sea un año lleno de salud, de armonía, en cuanto a mi seno familiar, en cuanto a mis amigos y obviamente igual por cumplir muchos retos tanto en lo personal como en lo profesional”..

Cuando se aproxime el día que ya no tenga que levantarse temprano para ir a un entrenamiento, quisiera compartir todo lo que vivido durante cuatro décadas como futbolista profesional. “Todavía tenemos mucho camino por recorrer, estoy muy consciente de ello, trataré de prepararme, trataré seguir aportando al futbol, a las nuevas generaciones, esto me llama la atención, muy contento por todo lo que viví, lo que estoy pasando. Me compromete a tratar de seguir siendo un buen ejemplo y tratar de seguir para adelante”.

Con más de 700 partidos defendiendo las playeras de Cruz Azul, Tigres, Jaguares, Necaxa, San Luis y Pachuca, sabe que hoy en día tiene que realizar un esfuerzo adicional al de sus compañeros para poder tener un nivel competitivo. “Te tienes que ir adaptando a las circunstancias de la edad, tienes que dosificar mas el trabajo, tener muchos mas descansos, ya no andar del tingo al tango, la verdad es que con una tarde que no descanse bien al siguiente día me cuesta, así de tan complicado es esto, pero me apasiona, me gusta, siempre trato de dedicar mi cien por ciento a lo que mas me gusta, a lo que me apasiona que es el futbol y obviamente complementando con mi familia, también muy contento que estén ahí, son mi motor y muy contento, me ha ayudado a seguir manteniendome de la mejor manera”.

El Conejo siempre ha sido un personaje que se ha llevado muy bien con el publico, sin importar playeras. “No hay palabras para poder agradecerles todo ese aprecio todo ese cariño que la gente me demuestra desearles lo mejor y desearles una Feliz Navidad, un gran años, que sea de mucha salud, de mucho éxito para todos. Donde me paro, donde voy, siempre me tratan de maravilla y yo creo que ese es el premio mas grande que uno puede tener. Me sorprende que la gente donde voy me demuestra su aprecio y la verdad que no tengo palabras para agradecerles”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí