Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2016 - 20:46

┃ ESTO

Nota-Fut-silvio-romero

YOKOHAMA.- Al América ya se le fue la posibilidad de quedar campeón del Mundial de Clubes, pero todavía podría quedar monarcas en una categoría. El campeonato de goleo es lo que le resta a las Águilas. El hombre del encuentro ante el Jeonbuk Hyundai Motors está segundo en la pelea. Silvio Romero picoteó a los coreanos en par de ocasiones, aunque ante el Real Madrid tuvo poco y nada qué presumir.

Es ese segundo encuentro el que lo mantiene por debajo de Mu Kanazaki, goleador del sorprendente Kashima Antlers. La efectividad no acompañó al “Chino” ante los españoles, aunque es ese mismo factor el que le podría dar la corona. El monarca japonés chocará ante los merengues y probablemente Kanazaki no marque.

Es ahí donde Romero deberá de estar atento. Una anotación, y que sus perseguidores no marquen es lo que requiere. De darse, Silvio demostrará el por qué fue un refuerzo redituable, pese a lo criticado que fue al ser el de más “renombre” de las llegadas americanistas en el semestre del Centenario amarillo.