Silvio Romero va por el título de goleo en Japón

YOKOHAMA.- Al América ya se le fue la posibilidad de quedar campeón del Mundial de Clubes, pero todavía podría quedar monarcas en una categoría. El campeonato de goleo es lo que le resta a las Águilas. El hombre del encuentro ante el Jeonbuk Hyundai Motors está segundo en la pelea. Silvio Romero picoteó a los coreanos en par de ocasiones, aunque ante el Real Madrid tuvo poco y nada qué presumir.

Es ese segundo encuentro el que lo mantiene por debajo de Mu Kanazaki, goleador del sorprendente Kashima Antlers. La efectividad no acompañó al “Chino” ante los españoles, aunque es ese mismo factor el que le podría dar la corona. El monarca japonés chocará ante los merengues y probablemente Kanazaki no marque.

Es ahí donde Romero deberá de estar atento. Una anotación, y que sus perseguidores no marquen es lo que requiere. De darse, Silvio demostrará el por qué fue un refuerzo redituable, pese a lo criticado que fue al ser el de más “renombre” de las llegadas americanistas en el semestre del Centenario amarillo.

 

En América ya piensan en el juego contra Pumas

Pese a que visitan a León a media semana, las Águilas ya ponen un ojo en el clásico ante la UNAM

Herrera arremete contra Jorge Isaac Rojas

El técnico sigue molesto por las malas marcaciones del silbante

El árbitro nos señaló todo en contra, todo: Miguel Herrera

Miguel Herrera criticó la actuación de Jorge Isaac Rojas.

"Piojo" define su once para buscar el liderato

América buscará una combinación de resultados para apoderarse de la cima.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS