América cerró su preparación para enfrentar al Nacional

YOKOHAMA.- Último entrenamiento de América en Japón. A un día de enfrentar al Atlético Nacional por el tercer lugar del Mundial de Clubes, los azulcremas se presentaron en Hodogaya para realizar su práctica final de cara a este encuentro.

A diferencia de los últimos días, el frío no fue tan intenso, por lo que los jugadores trabajaron un tanto más cómodos, ya que así se les pudo notar mientras hicieron el trote por la cancha, los ejercicios de torito y el tenis balón.

Cabe destacar que pese a los señalamientos que pusieron a Renato Ibarra con problemas musculares, el ecuatoriano entrenó con total normalidad y al parejo del grupo, no así Paolo Goltz, quien hizo diferenciado con un miembro del cuerpo técnico, por lo que está prácticamente descartado para el cotejo con los Verdolagas, además de que la tarjeta amarilla que tiene reafirma aun más esto, ya que buscarían guardarlo para la final de ida contra Tigres.

De esta forma, América cerró sus trabajos en Japón. Mañana jugarán el lunes arribarán a la Ciudad de México para cambiar el chip y pensar en pelear por el campeonato local. (Alejandro Alfaro / Enviado especial)

Marchesín quiere prolongar buena racha de América

El portero de América sabe la responsabilidad que tienen con el equipo.

Miguel Herrera dio fecha para que el Azteca quede al 100%

Miguel Herrera rechazó de forma rotunda la posibilidad.

Diego Lainez no se achica ante la presión

Las actuaciones que ha tenido han propiciado que empiece a tener un rol más protagónico.

América ya piensa en su próximo rival

El equipo de Miguel Herrera hizo trabajo regenerativo en las instalaciones de Coapa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS