Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2016 - 21:37

┃ Notimex

julietatoledoesgrima

Cancún, QRoo., 16 Dic (Notimex).- Las mexicanas y olímpicas en Río 2016, Tania Arrayales y Julieta Toledo calificaron a la fase de las mejores 64 del Grand Prix de Esgrima en la modalidad de Sable, que se desarrolla en esta ciudad y aspiran a colocarse entre las finalistas.

La primera en entrar en acción este sábado será Toledo, quien enfrentará a la panameña Eileen Grench, en un duelo donde la concentración será la base para salir con la victoria.

Toledo dejó en el camino a la india Bhavani Devi Chadalavada Anandha por marcador de 15-9.

Luego tocará el turno a Arrayales, número uno del mundo en la división juvenil, quien hará lo propio ante la estadunidense Mónica Aksamit.

En las acciones de este sábado, destaca la asistencia de la número uno del mundo de la categoría senior, la rusa Yana Egorian, quien se enfrenta en la primera ronda a la estadunidense Galen Cadley, mientras la coreana número dos, Jiyeon Kim, enfrentará a la española Sandra Marcos.

En otro de los resultados, la también olímpica en Río 2016, Úrsula González cayó ante la alemana Anna Limbach por 7-15, al igual que Vanessa Infante, al perder ante la estadunidense Sage Palmedo por 8-15.

En tanto que Natalia Botello también cayó 13-15 ante la española Lucia Martín-Portugués, y Paola Pliego fue eliminada por la también española Sandra Marcos por marcador de 2-15. Mientras Kim Escamilla perdió en la primera ronda ante la venezolana y veterana Alejandra Benítez por 8 toques a 15.

Además la ruta de eliminaciones, fue seguida por Diana González, quien perdió 11-15 ante la húngara Luca Laszlo.

Para este sábado verán acción Julián Ayala, número 66 del mundo y Javier Hernández (114).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí