Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2016 - 9:18

┃ EFE

Nota-Fut-chelsea

Un gol de cabeza del hispano-brasileño Diego Costa dio al Chelsea la victoria en Selhurst Park ante el Crystal Palace, la undécima consecutiva en la Premier del equipo que dirige el italiano Antonio Conte.

Con una clara ventaja al frente de la tabla -9 puntos a falta de que se complete la decimoséptima jornada- los “Blues” son los únicos que ofrecen garantías al final del año.

Frente a la irregularidad de Arsenal, Liverpool, City, Tottenham o United, el conjunto de Conte emerge sólido como una roca. Con la misma determinación que mostraban sus anteriores equipos -fuese el Juventus o la selección italiana- el técnico transalpino ya tiene unos nuevos guerreros, que saben lo que tienen que hacer para asegurar tres puntos cada semana y ya van once jornadas consecutivas.

También puedes leer: Dos Santos vuelve anotar en la victoria del Villarreal

Al frente de todos está Diego Costa, al que Conte le empieza a sacar un rendimiento similar al que obtuvo de él Diego Simeone. El hispano-brasileño, que ya suma trece goles, más que el curso anterior, volvió a ser decisivo ante el Crystal Palace, un histórico que merodea por la parte baja con tan sólo cuatro triunfos.

Marcó Diego Costa en el minuto 43, de cabeza tras rematar un centro de César Azpilicueta, y prácticamente todo el mundo supo que los “blues” ya tenían más de medio encuentro en el bolsillo. Otra vez con una victoria mínima, pese a que Marcos Alonso estuvo a punto de ampliar la ventaja con un golpe franco que envió al larguero en el minuto 83.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí