Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2016 - 9:51

┃ Notimex

Nota-Espectáculos-Banda-MS-

La Banda MS cierra el año en el centro del país con presentaciones en un conocido rodeo de este municipio y anunció que en 2017 lanzarán un disco que sorprenderá a los amantes de este género, bajo el título “La mejor versión de mi”.

En conferencia de prensa en un restaurante de la Avenida Sor Juana Inés de la Cruz, los vocalistas Oswaldo Silvas y Alan Manuel Ramírez, así como el dueño de la banda, Sergio Lizárraga, hablaron de las dos presentaciones, la noche de este viernes y sábado.

“Son para agradecer tanto apoyo a nuestros seguidores y a los medios de comunicación que nos han mostrado afecto e interés en nuestra carrera.

“Este año fue sorpresivo más no difícil, con momentos de incertidumbre, pero completo y benéfico; un año de retos y de mucho aprendizaje”, sostuvo Sergio Lizárraga.

Sin embargo destacó que en estos días de asueto y reflexión echarán la vista atrás para analizar lo que les pasó en 2016 y evitar que se repitan casos similares al año viejo, como el accidente en el que salió herido el vocalista Alan.

Para Alan 2016 fue un año de bendiciones y lecciones que le dieron la pauta para valorar la nueva oportunidad de vida. “Logramos muchos sueños, como conquistar Centroamérica y en lo personal el accidente lo estoy contando y creo que ya está superado el suceso”, anotó.

Las palabras de Alan fueron secundadas por Oswaldo Silvas, quien destacó: “el año fue de completo crecimiento en todos los sentidos y todas las áreas; aprendimos mucho y el 2016 nos abrió los ojos sobre los sucesos malos, que a fin de cuentas se convirtieron en los mejores porque estamos en el mejor momento”.

Consideró que el suceso de Alan les dejó lecciones. “Estábamos enfocados al trabajo y alejados de lo importante y vivimos tan rápido que nos olvidamos de todos los que nos rodeaban y el accidente de Alan nos mostró el camino”.

Reconoció que Banda MS creció con el suceso del vocalista y por eso se comprometieron a que el próximo disco que saldrá en febrero próximo será “la mejor versión de la MS”.

A su vez “Walo” sostuvo que están en el camino de no ser una agrupación de moda o la agrupación “Rubí”, en referencia al fenómeno de las redes sociales con los XV años de la adolescente.

“Tenemos un respaldo de 13 años, 11 producciones, varios sencillos que han sido éxito y luchamos por no ser una banda del momento, de moda o de un solo éxito.

“Nos falta mucho por andar, pero no buscamos la consagración sino trabajar de manera incansable, sin sacrificar la convivencia familiar”, añadió.