Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2016 - 10:13

┃ Alejandro Alfaro

Nota-Fut-sergio-ramos

 

Una vez superada la sobrecarga muscular que le impidió jugar la semifinal del Mundial de Clubes contra América, Sergio Ramos se dijo listo para enfrentar a Kashima Antlers por el titulo de dicho certamen, por lo que una vez concluido el entrenamiento del día, se puso a las órdenes de su técnico Zinedine Zidane.

“Me he encontrado bastante bien, tuve una sobrecarga por los minutos en los últimos partidos, hoy el entrenamiento lo he hecho completo y estoy a disposición del mister”, comentó.

Con hambre de triunfo, el defensa merengue reconoció que su meta siempre es la misma: ganar todos los títulos que estén en disputa sin importar que los Merengues tengan ya un rico palmares. Es por eso que se ha visualizado con la posibilidad de levantar el trofeo del Mundialito en su posición de capitán.

“Siempre que hay un título posible de ganar es una nueva experiencia, a pesar de tener un gran palmarés me reseteo cada año para empezar de cero. Como capitán me correspondería levantarlo y eso es un orgullo, es un sueño cada vez que me imagino levantando un trofeo”, reconoció.

Finalmente, Ramos habló de sus decisivas apariciones en los minutos finales de partidos importantes para marcar goles a favor de Real Madrid. Sin embargo, reconoció que para el juego contra el campeón de Japón, espera que no sea necesario llegar a los llamados “minutos noventa y ramos”

“Prefiero que el equipo gane y no llegar a esos minutos. Se han dado circunstancias conmigo de protagonista y si puedo aportar, el madridismo viviría más tranquilo sin llegar a esos minutos”, remató.

También puedes leer: América cerró su preparación para enfrentar al Nacional

LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES

 

Ya instalado en la final del Mundial de Clubes con Real Madrid, Zinedine Zidane destacó la importancia que tiene para su equipo poder quedarse con esta competencia.

“La máxima importancia para nosotros. Venimos aquí para ganar. Hay que jugar bien al futbol, lo que sabemos hacer. El rival nos lo va a poner difícil. Ya estamos listos”, dijo el entrenador francés, al tiempo de mencionar que ya se encuentran totalmente adaptados a las condiciones de Japón, luego de que el partido contra América se les tornara extraño por diferentes circunstancias.

“Igual el jueves fue un partido raro para nosotros por el viaje, el campo; pero ahora estamos listos para jugar. Es un poco aburrido estar todo el día en el hotel, pero es parte de nuestra profesión”, reconoció.

Sobre su rival en turno, Kashima Antlers, “Zizou” subrayó el crecimiento que ha visto en el balompié nipón, principalmente por el hecho de que se ha trabajado con jugadores y técnicos para explotar sus capacidades lo más posible.

“Venimos para jugar la final. Ellos han ganado tres partidos y han merecido estar en la final. Después de una semana estamos listos y preparados para jugar. El fútbol japonés ha mejorado desde hace tiempo y es por el trabajo que se hizo aquí con los entrenadores y jugadores. Es un equipo bueno, organizado y corren mucho”, explicó.

También puedes leer: Dos Santos vuelve anotar en la victoria del Villarreal

CUENTA CON RAMOS

Sobre la alineación que utilizará este domingo, Zidane reveló que Sergio Ramos ya se encuentra en condiciones de jugar, por lo que no dudará en ponerlo de inicio en la cancha, en espera de que no sufra una recaida.

“Está perfecto y va a estar con nosotros. Espero que pueda jugar todo el partido sin problemas. Es nuestro capitán y estará en el equipo titular”, concluyó.