Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2014 - 18:46

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-chiapas

VERACRUZ.- En el pasado, cuando Veracruz jugaba ante América era considerado el duelo más importante para los del Puerto, la situación a cambiado, ahora los escualos se concentran netamente en el descenso, sin ver especial el duelo ante los de Coapa, al menos así lo dijo Jehu Chiapas, volante de los Tiburones Rojos, quien aclaró que ante el Ave solo son tres puntos que los ayudarán en el tema porcentual.

“Todos los partidos son importantes, no te puedes dar el lujo de menospreciar un partido, hicimos lo mismo la semana pasada y el siguiente fin de semana será lo mismo, si me dijeras que el partido del miércoles nos salva, diría que sí es el más importante, pero no es así, son muchos partidos los que faltan y es una oportunidad importante en esta jornada doble de conseguir puntos y poder seguir escalando en la tabla”.

Aunque se podría pensar que los jarochos tienen mucho que ganar y poco que perder, el capitán aclaró que es una mentira, ya que de caer en el estadio Azteca, se complicarían más en el tema que los embarga.

“Si perdemos se baja mucho en la tabla porcentual, yo creo que perderíamos más de lo que podemos ganar, el equipo está consciente de eso y no porque sea el líder y porque sea el América quiere decir que no tengamos presión, al final la presión del descenso como lo mencioné desde que llegue, es mucho más dura que si estuvieras en primer lugar, el descenso es algo que te va consumiendo jornada a jornada sino puedes sacar puntos”.

Aunque no menospreció el trabajo hecho, incluso destacó que no llegan al Coloso de Santa Úrusla por un punto, sino por los tres. “Increíble sería ganar, no podemos pensar que solo un punto sea algo bueno, el equipo está para tratar de sumar de a tres, América sí es el líder y sí es un equipo importante, pero está demostrado y más en el futbol mexicano que cualquiera le puede ganar a cualquiera”.