Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2016 - 12:02

┃ ESTO

nota-futm-delgadillo

TAL como lo adelantó ESTO, Paul Delgadillo es el árbitro encargado de dirigir la final de ida entre América y Tigres en el Estadio Azteca el próximo 22 de diciembre a las 21:00 horas.

Roberto García Orozco iba a ser el juez encargado de impartir justicia en el juego de vuelta en el Volcán el 25 de diciembre, sin embargo, se lesionó en Japón y la Comisión de Arbitraje decidió darle el gran juego a Jorge Isaac Rojas. Fernando Guerrero volvió a ser cepillado, el “Cantante” fue el silbante con mejor rendimiento en el torneo y Liguilla pero no lo consideraron; injusticia para él.

La Comisión de Arbitraje informó el cambio de árbitro a través de un comunicado de prensa: “Cabe señalar que el árbitro Roberto García estaba considerado para dirigir la final de la Copa Mundial de Clubes y la final de vuelta de la Liga MX pero ayer (viernes), durante su entrenamiento en Japón, presentó una molestia en el músculo isquiotibial”, se informó.

Por precaución médica el silbante dio un paso al costado: “Para que pueda tener una recuperación completa, sin arriesgar su estado físico de cara al siguiente torneo, de común acuerdo se determinó que no fuera designado para el encuentro entre Tigres y América”, se leyó en el comunicado.

También puedes leer: Alan Ruschel, sobreviviente del avionazo rompe en llanto

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí