Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2016 - 13:06

┃ Notimex

Nota-Fut-leipzig

Leipzig se recuperó de la caída sufrida en la fecha anterior y este sábado dio cuenta del Hertha BSC por marcador de 2-0 y retoma por el momento la cima de la clasificación general de la Bundesliga.

En duelo disputado en el estadio del conjunto local, Timo Werner, en el minuto 39, y Willi Orban, en el 61, le pusieron cifras a la casa que le permiten volver a la cima general en espera de un revés del Bayern Munich en su duelo de este domingo.

De esta manera, el conjunto que dirige Ralph Hasenhüttl recupera lo que es suyo y estaba en manos del Bayern, al llegar a 35 unidades en espera de ese duelo que tiene pendiente el ahora segundo lugar general.

También puedes leer: Infantino dio la cara ante la polémica del video arbitraje

El Herta, por su parte, se quedó con las ganas de acercarse más a los punteros y pelear por la primera posición, pero este revés le impide hacerlo al quedarse estancado con 27 puntos y puede perder la cuarta posición.

Tuvieron que pasar algunos minutos para que el cuadro local pudiera abrir el cerrojo que le puso la visita a este cotejo en cuanto al aspecto defensivo, por lo que hasta el minuto 39 fue que pudo tomar la ventaja.

A pesar de verse arriba en el marcador, Leipzig continuó con algunos problemas para afianzar el resultado, pero una vez llegó la ventaja, las cosas fueron diferentes y manejó las cosas con más calma hasta salir con el resultado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí