Vela y la Real Sociedad “bailan” al Granada de Ochoa

La Real Sociedad se impuso con solvencia, por 0-2, al Granada CF en el estadio Nuevo Los Cármenes, en un encuentro que dominó de principio a fin y en el que hizo valer los tantos en el segundo periodo de Jon Bautista y de Juanmi Jiménez.

El equipo dirigido por Eusebio Sacristán demostró en Granada que la derrota sufrida hace dos jornadas en La Coruña (5-1), la única que contabiliza en las últimas ocho jornadas, fue un accidente; y se llevó los tres puntos con justicia y autoridad, exhibiendo un gran juego.

La Real Sociedad dominó casi por completó una primera parte en la que mostró un fútbol fluido y alegre, mientras que los locales tuvieron muchos problemas para enlazar jugadas.

El mexicano Carlos Vela estuvo a punto de adelantar a su equipo a los cuatro minutos de juego, pero mandó fuera su remate desde el área pequeña tras una perfecta asistencia de Mikel Oyarzabal.

Las dos únicas llegadas peligrosas del Granada en el primer tiempo fueron sendos disparos lejanos del ucraniano Artem Kravets y de Sergi Samper que fueron rechazados con esfuerzo por el argentino Geronimo Rulli.

También puedes leer: Carístico y Último Guerrero estelarizarán mano a mano

La Real Sociedad volvió a rozar el gol en el minuto 17 con un remate de Xavi Prieto que, con el meta mexicano Guillermo Ochoa ya superado, sacó bajo palos Jon Toral, mientras que la última opción visitante antes del intermedio fue un intento de vaselina de Juanmi bien cazado por Ochoa.

El inicio de la segunda parte tuvo el mismo guión, con la única diferencia de que el joven Bautista marcó el 0-1 (m.56) en el primer balón que tocó, nada más entrar al campo, al rematar a la perfección de cabeza un centro de Juanmi.

El Granada no tuvo ningún tipo de reacción, ahogado en todo momento por la presión del conjunto donostiarra, que sentenció el choque un cuarto de hora más tarde al firmar Juanmi el 0-2 culminando con un certero remate la jugada individual por la banda derecha de Carlos Vela.

También puedes leer: Dos Santos vuelve anotar en la victoria del Villarreal

El Granada se lanzó a la desesperada al ataque en busca de la reacción, aunque sólo al final el argentino Ezequiel Ponce y el brasileño Andreas Pereira se acercaron al gol con remates que no encontraron portería.

Ochoa evitó que Asier Illarramendi lograra ampliar la ventaja de la Real Sociedad en el marcador.

AQUÍ puedes seguir toda la información de La Liga 

Solari será técnico del Real Madrid hasta 2021

Los merengues se decidieron por un técnico por tres años.

Messi va por una marca de Pelé

El delantero de Barcelona se acerca con mucho peligro al brasileño.

Quiero el banquillo del Madrid: Hugo

Hugo Sánchez no se siente menos que nadie

Reanudan juicio contra Messi por incumplimiento de contrato

El inicio juicio se ha suspendido de todos modos por la huelga de los letrados de administración de justicia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS