Wolfsburgo frena al Eintracht de Marco Fabián

El mediocampista Marco Fabián dejó ir el empate en una de las acciones más claras de su escuadra y al final el Eintracht Frankfurt perdió por la mínima diferencia de 1-0 contra Wolfsburgo.Los de casa se fueron al frente en el marcador desde el minuto 33 gracias al cabezazo del zaguero holandés Jeffrey Bruma, quien le ganó por aire a su marcador para batir al cancerbero finlandés Lukas Hradecky.

Corrió el minuto 88 con las “Águilas” lanzadas al empate en el estadio Volkswagen Arena y por el costado izquierdo, Fabián de la Mora recibió el balón con arco abierto, pero su remate se fue por un costado para la lamentación de su escuadra.

El mismo jugador jalisciense sabía de su fallo, en esta ocasión la técnica lo traicionó, y ya sin tiempo el Eintracht se quedó con la derrota en esta décima quinta jornada de la Liga alemana.

También puedes leer: Milán cierra el año con un empate

Pero en la visita no sólo el mexicano perdonó al Wolfsburgo, pues al minuto 67, Alexander Meier, quien había entrado de cambio, le pidió el balón a Marco Fabián para ejecutar una pena máxima y erró su cobro con disparo por encima del horizontal.

Un duelo para el olvido en el aspecto ofensivo del Eintracht, mientras que atrás el arquero Lukas Hradecky tuvo buena actuación para que los rojinegros mantuvieran sus opciones de empatar, atajó de manera notable un remate del experimentado Mario Gómez que pudo significar el 2-0 local.

Así, el Eintracht se estancó con 26 unidades en el sexto peldaño, pero todavía metido en lugares que permiten la disputa de la Liga Europea. Por su lado, los Lobos llegaron a 13 puntos para salir de la zona de descenso en el sitio 15.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS