El "Loco" Abreu sigue dando batalla; ya tiene nuevo equipo

Si ustedes pensaban que el retiro de Sebastián Abreu estaba por acercarse, pues aquí les decimos que eso  tendrá que esperar al menos un semestre más, ya que el veterano futbolista  consiguió quien lo firmara para el 2107.

El delantero uruguayo, quien se encuentra por disputar a sus 40 años la final en la liga del Salvador con el Santa Tecla, anunció su incorporación al Bangú de Río de Janeiro, equipo que disputa la Serie D de Brasil.

Con esto, el charrúa vestirá su camiseta número 24 a lo largo de su carrera como profesional. En México jugó en equipos como Cruz Azul, Tecos, América, Monterrey , Tigres, San Luis y Dorados.

Además, Abreu utilizará en su nuevo equipo el número 113. La causa de dicho dorsal se debe a que el equipo carioca cumplirá 113 años de historia.

Este fin de semana el «Loco» jugará la final por el campeonato de la Primera División en el Salvador, donde la gente lo considera un ídolo por sus 11 goles en el torneo, además de haber marcado un hat-trick en las semifinales.

abreu

También puedes leer: Milán cierra el año con un empate

También puedes leer: Wolfsburgo frena al Eintracht de Marco Fabián

 

 

 

El Galaxy libera a Uriel Antuna

La noticia alimenta los rumores de su llegada a Chivas

Maradona regresa a Gimnasia

El entrenador argentino fue restituido en su cargo tras dejar al club hace dos días

Javier Aguirre genera tranquilidad en el Leganés

Unai Bustinza analizó el trabajo del entrenador mexicano al frente del conjunto pepinero

En Gimnasia y Esgrima no quieren que se vaya Maradona

Con Maradona en el banquillo, Gimnasia y Esgrima cosechó un balance de 5 derrotas y 3 victorias y sigue en la zona roja de la clasificación.

NOTICIAS
<