Matías Alustiza, fuera dos semanas por lesión

Accidentado debut tuvo el nuevo delantero del Atlas Matías Alustiza. Apenas en su primer encuentro con los rojinegros, el argentino salió lesionado tras sufrir un esguince en el tobillo izquierdo, según el reporte publicado por los servicios médicos de los rojinegros.

Alustiza estará de 10 a 14 días de baja, situación que no pone en riesgo su debut en Liga MX, el próximo 7 de enero, cuando el Atlas visite al Toluca. Sin embargo, Matías no podrá trabajar al parejo de sus compañeros en el afán de llegar lo mejor preparado en cuanto al aspecto físico.

Así dio a conocer el Atlas el estado físico de su reciente fichaje:

Atlas F.C. informa que, durante el encuentro de este sábado vs. Cimarrones, nuestro jugador Matías Alustiza sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo. Con base en la valoración del cuerpo médico, se espera que el tiempo de recuperación de nuestro delantero sea de 10 a 14 días. En este primer juego de preparación, Matías Alustiza comenzó de titular, marcando el tercer gol de nuestro equipo, y salió de cambio en los minutos finales del primer tiempo. –

Atlas no tiene casos de coronavirus

En las pruebas entregadas al momento no se reportan contagios

Atlas realiza pruebas de Covid-19 a su plantel

A través de un comunicado, el cuadro rojinegro anunció la decisión tomada

Atlas perdió la mística de la cantera

Rafa Márquez señaló las inconsistencias que existen en La Academia en su proceso formativo

Ravel Morrison era mejor que Pogba: Rooney

El delantero del Derby County habló de los inicios del ex rojinegro

NOTICIAS
<