Matías Alustiza, fuera dos semanas por lesión

Accidentado debut tuvo el nuevo delantero del Atlas Matías Alustiza. Apenas en su primer encuentro con los rojinegros, el argentino salió lesionado tras sufrir un esguince en el tobillo izquierdo, según el reporte publicado por los servicios médicos de los rojinegros.

Alustiza estará de 10 a 14 días de baja, situación que no pone en riesgo su debut en Liga MX, el próximo 7 de enero, cuando el Atlas visite al Toluca. Sin embargo, Matías no podrá trabajar al parejo de sus compañeros en el afán de llegar lo mejor preparado en cuanto al aspecto físico.

Así dio a conocer el Atlas el estado físico de su reciente fichaje:

Atlas F.C. informa que, durante el encuentro de este sábado vs. Cimarrones, nuestro jugador Matías Alustiza sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo. Con base en la valoración del cuerpo médico, se espera que el tiempo de recuperación de nuestro delantero sea de 10 a 14 días. En este primer juego de preparación, Matías Alustiza comenzó de titular, marcando el tercer gol de nuestro equipo, y salió de cambio en los minutos finales del primer tiempo. –

¡¡Atlas cumple 102 años de historia!!

Un día como hoy, Juan José Cortina decidió crear a los Rojinegros del Atlas

Rafa Márquez quiere ser Director Técnico

El ex jugador mexicano buscará hacerlo con la Federación Española.

Se liberan las cuentas de Rafa Márquez

La investigación sobre supuesto lavado de dinero ha fallado a favor del ahora directivo.

¡Sin Miedo!

Rafa asume la dirección deportiva del Atlas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS