Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2016 - 19:04

┃ ESTO

celso-ortiz

 

Monterrey .- En Rayados son conscientes de la deuda que tiene con toda su afición luego del doble fracaso en el Apertura 2016 al no calificar a las finales en Liga ni en Copa, aseguró el mediocampista Celso Ortiz.

“Claro que sí, todos los compañeros se sienten con esa revancha y más nosotros que vamos llegando, esperamos darle esa satisfacción a esa gente que está esperando eso. Ha sido una buena mitad de pretemporada, estamos trabajando bien y se nota en el grupo, es la base de los que va ser el campeonato y esperemos que lleguemos muy bien. El entrenador está contando con todos los jugadores y eso es muy importante, estamos trabajando duro e intensamente”, aseguró el paraguayo previo al entrenamiento vespertino de este sábado, el día siete de trabajo en la pretemporada albiazul.

Ortiz llegó a Monterrey para el Apertura 2016 y de inmediato se ganó la confianza del técnico Antonio Mohamed y con ello la titularidad, lo que quiere mantener el próximo torneo.

“Me enorgullece saber que la gente reconoce mi trabajo y me voy a dedicar a seguir y dar lo mejor, los compañeros también están con ese compromiso y vamos a tratar de llegar lo más lejos posible”, agregó.

DESMIENTEN LLEGADA DE CHARÁ A COLOMBIA

Yimmi Chará no llegará al Junior de Barranquilla.

Luego de los rumores que colocaban al volante de Rayados con el club colombiano, el presidente del club sudamericano descartó la llegada del jugador.

“Tiene contrato, está complicado”, respondió el dirigente en conferencia.

Monterrey continúa con su pretemporada en las playas de la Riviera Maya.

También puedes leer: El 2016, el año donde se rompieron las peores maldiciones

También puedes leer: La Máquina de Jémez ya camina; sigue invicta en pretemporada

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí