Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2016 - 19:38

┃ ESTO

Nota-Fut-raul-jimenez

Estoril, Portugal .- El atacante del Benfica, el mexicano Raúl Jiménez, consideró que el esfuerzo y trabajo diario es lo que puede dar recompensas, esto luego que atraviesa un buen momento con cuatro goles seguidos en igual número de partidos.

“Creo que este es uno de mis mejores momentos, estoy bien, el trabajo y esfuerzo diario da recompensas”, indicó al término del juego contra Estoril, donde marcó el penal de la victoria por 1-0.

Consideró que el cuadro lisboeta consiguió una victoria justa en esta fecha 14 de la Liga de Portugal y dejó en claro que lo importante fue lograr las tres unidades para mantenerse en la cima de la clasificación.

“Fue una victoria justa contra un rival que nos complicó mucho. Tuvimos muchas oportunidades pero no conseguimos concretar, lo que más nos interesó al final fueron los tres puntos”, expresó.

El delantero hidalguense indicó que siempre le da confianza ejecutar penales, de los 17 cobrados en su trayectoria lleva récord perfecto con el tanto anotado ante Estoril.

“He marcado bastantes penales y eso me da confianza para continuar haciéndolo”, comentó Raúl Alonso, quien suma ocho goles en la temporada.

Descartó que haya presión en el Benfica por el hecho de que esté muy cerca en la clasificación el Porto, de los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Manuel “Tecatito” Corona.

“No nos sentimos presionados por jugar antes que Porto. Dependemos de nosotros mismos y de nadie más y eso es lo que nos motiva”, señaló un emocionado Raúl Jiménez.

Benfica domina la Liga de Portugal con 35 unidades, mientras que Porto marcha de sublíder con 31 puntos a falta de su juego del lunes contra Chaves.

También puedes leer: El 2016, el año donde se rompieron las peores maldiciones

También puedes leer: La Juve se impone a la Roma y cierra el 2016 como líder