Monarcas y Alaniz, a corregir el rumbo

MORELIA.- El conjunto michoacano consiguió su primer triunfo del torneo el pasado sábado frente a la UdeG. Diego Alaniz, mediocampista de Monarcas, comentó que no merecían perder tantos partidos ya que el equipo cuenta con buenos elementos que trabajan duro para salir de esta situación. Ahora frente a Pachuca en esta jornada doble esperan conseguir otro triunfo al jugar en casa mañana por la noche.
“No merecíamos perder muchos partidos y ahora se ha trabajado fuerte. El equipo está ganando y es lindo sumar. Los jugadores son buenos elementos, las cosas están saliendo y el equipo está funcionando mejor. Tengo el apoyo de los compañeros y el técnico, que es importante; ante Pachuca se va a buscar ganar para escalar posiciones”.
Morelia se demoró en sumar de a tres en este Apertura 2014, ahora con su primera victoria, esperan darles una satisfacción a sus aficionados frente a los Tuzos.
“Nos debíamos una alegría, por suerte se dio y esperemos que estos tres puntos nos sirvan de confianza para ir contra Pachuca por otro triunfo más. Estén tranquilos, tenemos un gran plantel, todo el juego vamos a buscar darles una alegría”, finalizó Alaniz.

Morelia, con la consigna de ganar de visita, señala Hernández

El estratega de Monarcas Morelia sabe que no pueden dejar ir la oportunidad ante Atlas

Entrenador de Monarcas femenil se disculpa

Hace unos días, Filadelfo Rangel declaro que las mujeres eran más indecisas que los hombres.

Roberto Hernández considera justo el empate ante Veracruz

Roberto Hernández, consideró justo el empate ante Veracruz.

Roberto Hernández cree necesario el VAR

El entrenador de Monarcas manifestó su molestia por la polémica arbitral.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS