Monarcas y Alaniz, a corregir el rumbo

Mexico, 2014-09-29 19:52:12 | María Vega

MORELIA.- El conjunto michoacano consiguió su primer triunfo del torneo el pasado sábado frente a la UdeG. Diego Alaniz, mediocampista de Monarcas, comentó que no merecían perder tantos partidos ya que el equipo cuenta con buenos elementos que trabajan duro para salir de esta situación. Ahora frente a Pachuca en esta jornada doble esperan conseguir otro triunfo al jugar en casa mañana por la noche.
“No merecíamos perder muchos partidos y ahora se ha trabajado fuerte. El equipo está ganando y es lindo sumar. Los jugadores son buenos elementos, las cosas están saliendo y el equipo está funcionando mejor. Tengo el apoyo de los compañeros y el técnico, que es importante; ante Pachuca se va a buscar ganar para escalar posiciones”.
Morelia se demoró en sumar de a tres en este Apertura 2014, ahora con su primera victoria, esperan darles una satisfacción a sus aficionados frente a los Tuzos.
“Nos debíamos una alegría, por suerte se dio y esperemos que estos tres puntos nos sirvan de confianza para ir contra Pachuca por otro triunfo más. Estén tranquilos, tenemos un gran plantel, todo el juego vamos a buscar darles una alegría”, finalizó Alaniz.