¡Reto "Grande"! Herrera va por todo en Veracruz

VERACRUZ.- Eduardo Herrera sabe que tiene un reto importante en sus manos.

Procedente de Pumas, el delantero mexicano llegó como refuerzo de los Tiburones Rojos para el próximo torneo, en el que lucharán por mantenerse en Primera División. “Sabemos la situación es de emergencia por la permanencia que se está buscando, pero sabemos que el equipo se armó de buena manera y que puede hacer las cosas bien para demostrar que hay Veracruz para rato”, expresó Herrera.

El delantero contó cuáles fueron las razones por las que decidió aceptar la propuesta de los jarochos y dejar la Capital del País. “La confianza del profe Reinoso, quien insistió para que viniera a Veracruz, y eso lo agradezco y responderé en la cancha sumando para el equipo y dando el cien por ciento”, expuso.

Previo a comenzar el entrenamiento en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, el equipo le dio la bienvenida a los refuerzos, incluido Cristian Pellerano, quien reportó anoche, con la tradicional pasadita.

AMISTOSO

Por la noche, los Escualos chocaron ante el Real Cuautitlán de la Segunda División, al que golearon por 5-0. Los goles del encuentro fueron obra de Kristian Álvarez, Édgar Andrade, Carlos Castro y un doblete del chileno Felipe Flores, quienes pusieron cifras definitivas en el marcador.

Tiburones traería de regreso a Gabriel Peñalba

El futbolista argentino vivirá una segunda etapa en el conjunto jarocho.

Veracruz ya saldó adeudos en la Liga MX

El Tiburón se puso al corriente con los pagos atrasados y podrá disputar el Apertura 2019

Salcido anuncia que se retirará al final del torneo

El lateral izquierdo emblema del futbol mexicano, anunció su adiós de las canchas al fin del AP2019

Para los amigos siempre voy a estar: Reyna

Mencionó que no ha tenido gran contacto con Enrique Meza

NOTICIAS
<