Jugar sin público afecta, el “Profe” Cruz lo reconoce

Mexico, 2014-09-29 20:14:02 | María Vega

MORELIA.- El Estadio Morelos fue vetado con un partido después de que sus aficionados ingresaran al terreno de juego tras finalizar el partido frente a los Pumas correspondiente a la fecha nueve del Apertura 2014. Ahora en la jornada 11, que se disputará a mitad de semana, Monarcas recibirá al Pachuca este miércoles por la noche, donde jugarán sin público por el castigo impuesto por Comisión Disciplinaria, situación que afecta, ya que el entrenador del conjunto purépecha, José Guadalupe Cruz, sabe que los aficionados son un factor importante para impulsar a su equipo.
“Jugar sin público afecta, porque la gente es un factor, es el jugador número 12, porque es el que alienta e impulsa a los equipos no solamente para ganar sino para hacer un buen futbol”.
Asimismo, Cruz habló del ambiente que vive el equipo michoacano, ya que con su primer triunfo en la liga, confía en seguir por el mismo camino.
“Pienso que la cuestión anímica ha sido un aspecto importante el cual hemos atacado desde un principio, pero afortunadamente tengo un plantel de jugadores muy compuestos, comprometidos y receptivos que le han dado la vuelta a una forma de trabajar”.