Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2016 - 5:37

┃ Alejandro Alfaro

Nota-Fut-reinaldo-rueda

 

Contento por el tercer lugar del Mundial de Clubes que obtuvo su equipo, Reinaldo Rueda, técnico de Atlético Nacional, expresó la manera en la que vio el duelo ante América, equipo al que tuvieron abajo por dos goles y con el que terminaron en la definición por penales.

“Fue un partido equilibrado, disputado por las características de los dos equipos. Iniciamos muy bien, dejamos reaccionar al rival y el resultado nos llevó a decidir desde los 11 pasos”, aseveró.

Por otra parte, el timonel verdolaga mandó sus mejores deseos a los azulcremas para la final contra Tigres, esto al tiempo de manifestar que espera que no sea factor en contra de las Águilas las horas de vuelo y el desgaste por los encuentros jugados en Japón.

También puedes leer: América cae en penales y se queda con el cuarto lugar

“Indudablemente que América hace respetar esa jerarquía. La final es ante Tigres y seguro será muy disputada. Ojala que América no pague tributo a ese esfuerzo y ese desgaste del viaje,  de esos tres partidos que ha disputado que ha sido fuerte también”, comentó, y agregó que “seguro que muchos de sus jugadores ya pensaban también en la final.  No solamente tuvieron que venir acá, también tienen que regresar y el jueves empezar a jugar la final, les deseo lo mejor porque han hecho un gran esfuerzo. Tengo amigos en los dos bandos y ojala sea una linda final para el futbol mexicano”, concluyó.