Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2016 - 9:01

┃ Gildardo Figueroa

patriotas

 

No será un enfrentamiento entre Tom Brady y Peyton Manning, pero el juego entre Nueva Inglaterra (11-2) y Denver (8-5) sigue siendo estelar en la NFL.

Brady está teniendo una campaña para MVP, es líder de la NFL en rating de pasador con 113.6 y ha lanzado 22 pases de anotación por sólo 2 intercepciones en nueve partidos de acción.

Parece que ha pasado una eternidad desde febrero pasado cuando se retiró Manning y los Broncos se coronaron en el Súper Bowl 50. El pasador titular se llama Trevor Siemian y ha respondido ocasionalmente, ha lanzado 15 TD por cuatro intercepciones en los últimos nueve partidos que ha participado.

Hay que recordar que hace un año Denver derrotó a Nueva Inglaterra con Brock Osweiler corriendo bien el balón, y los Broncos le ganaron las últimas dos veces que se enfrentaron en Finales de la AFC con triunfos en ambas ocasiones.

Los “Pats” obtendrían su octavo título de la División Este de la Conferencia Americana consecutivo y décimo tercero en los últimos 14 años.

 También puedes leer: CR7, el mejor jugador del Mundial de Clubes

PARTIDO ARRIESGADO

Los Raiders (10-3) han dominado la serie recientemente con tres victorias consecutivas, pero no tendrán una tarde sencilla en San Diego, donde los Cargadores (5-8) pueden complicarle el encuentro. El 9 de octubre en Oakland, fue hasta los últimos segundos y con un típico regreso por parte de Derek Carr que los “Malosos” sacaron la victoria.

Carr está entre los nombres para MVP de la campaña con 24 TD por cinco intercepciones y los Raiders tienen el mejor diferencial de balones recuperados y perdidos con +15.

 

A REIVINDICARSE

En una semana donde el dueño de los Vaqueros de Dallas, Jerry Jones, declaró que Tony Romo los llevaría al Súper Bowl justo después de sufrir la segunda derrota de la temporada, puede ser el factor de motivación para el quarterback Dak Prescott.

Y necesita serlo justo ante un equipo como los Bucaneros de Tampa Bay (8-5) que llegan con una racha de cinco triunfos consecutivas y mostrando una defensiva sólida alrededor de un grupo de jóvenes en la ofensiva encabezados por Jameis Winston.

Será un duelo de pasadores jóvenes con estilos semejantes. Winston ha lanzado para 3,364 yardas con 23 TD y el novato Prescott es tercero en la liga en rating de pasador con 102.7.

Tampa Bay está empatado con Atlanta en la cima del Sur NFC y ostenta el sexto sitio de su conferencia.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí