Miguel Borja “coquetea” con el Cruz Azul

Una vez concluido el encuentro entre Atlético Nacional y América en el Mundial de Clubes, el delantero colombiano Miguel Borja habló sobre su futuro, y no descartó que este pudiera estar en México.

“La verdad no lo sé. Hay que esperar lo que decidan los presidentes en estos días, pero si he escuchado que hay opciones de ir a México y sería muy bueno. La Liga allá es muy competitiva y si me gustaría ir”, lanzó con seguridad.

Y es que ante los cuestionamientos, Borja reconoció que ha hablado mucho con su compatriota Wilson Morelo sobre esta posibilidad dellegar a nuestro país, esto al tiempo de destacar el nivel que ve en la Liga MX.

También puedes leer: El Inter se reencuentra con el triunfo fuera de casa

“Con el que más hablo es con Wilson Morelo y me dice que sí, que la Liga es muy fuerte, muy rápida y que los partidos son muy difíciles; los equipos son muy complicados y sería muy bueno ir allá”, aseveró.

Finalmente, el ariete cafetalero reconoció que no sabía a ciencia cierta del interés de Cruz Azul, pero aceptó que en caso de que existiera una oferta real, no dudaría en aceptarla.

“No sabía de Cruz Azul, de pronto tenía la opción, pero bueno si se da de seguro que no lo dudaría”, concluyó.

Costa Rica derrotó 3-2 a domicilio a Chile

La buena energía del bicampeón de América duró poco

México nos complicó por momentos: Lionel Scaloni

"Ellos no tenían nada que perder, jugaron alegres, abiertos, divertidos"

Descartan que Exequiel Palacios ya sea del Real Madrid

“Palacios no está vendido, hay interés del Real Madrid, el director deportivo del Real Madrid habló con Enzo Francescoli"

Playera conmemorativa del Barcelona por 20 años con su marca deportiva

Será de edición limitada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS