Entrenador del Kashima explota contra el arbitraje

El entrenador del Kashima Antlers japonés, Masatada Ishii, afirmó  que el árbitro de la final que su equipo perdió  ante el Real Madrid «no fue lo suficientemente valiente» por perdonar la expulsión a Sergio Ramos.

«Hemos creado problemas al Real Madrid, pero estos partidos se resuelven por pequeñas diferencias, como decisiones de futbolistas o técnicas», afirmó el entrenador nipón en rueda de prensa después de caer derrotados por 4 a 2 en la prórroga.

«Mis jugadores, desde el inicio del partido, fueron valientes y jugaron al máximo. Pero el árbitro quizás en un momento concreto no fue lo suficientemente valiente, y creo que eso es lamentable», señaló Ishii.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo vive un año de ensueño

Al ser preguntado si se refería a la jugada en la que el colegiado africano Janny Sikazwe no sacó tarjeta en el tramo final del partido a Sergio Ramos, quien ya tenía amarilla, afirmó que no quería «ir más allá».

Ishii también quiso destacar el mérito de su equipo y de la liga nipona, que «en un corto periodo de tiempo han llegado a un nivel mundial», y añadió que el ejemplo del Kashima «anima a otros pequeños clubes del mundo».

El Tottenham recibe prestamo del gobierno

Con la finalidad de mitigar efectos de la crisis económica del coronavirus

El Tottenham confirma un caso positivo por coronavirus

Fue detectado durante la quinta oleada de pruebas de la Premier League

El PSV aparta a Dumfries del entrenamiento tras asistir a protesta antirracista

Debido a que no se siguieron las normas de distanciamiento social

Thomas Müller prefiere jugar con Cristiano que con Messi

Pese a que al inicio de su carrera desea jugar con el argentino

NOTICIAS
<